INFORME DE PRENSA DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL DEL PARTIDO DE TRES ARROYOS

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de Septiembre de 2020

Zona N° 1 – La Sortija: La máquina realizó trabajos de repaso y calzado de entoscado desde la Ruta Nº 85 hasta el camino de La Torcacita pasando por la Escuela Nº 43, de la Ruta Nº 85 hasta lo de Olsen, desde la Ruta Nº 85 a lo de Duhalde pasando por El Brasero, desde el camino de la Escuela 43 hasta el camino de La Hidalguía pasando por lo de Tiracho y por ultimo desde El Boliche 43 hasta La Torcacita.

Zona N° 2 – Claudio Molina: Se repasó el camino desde lo de Menna hasta lo de Astíz, desde allí hasta el puente Hernández. Con posterioridad se realizaron trabajos desde Claudio Molina hasta el límite con Adolfo G. Chaves. También se trabajó en el camino desde La Tigra hasta el paso del arroyo pasando por la Escuela Nº 38 y lo de Primucci, y por último desde la cantera de Conesse hasta La Juanita y desde allí a lo de Romano pasando por lo de Di Croce.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina realizo trabajos de levantamientos de bajos en los caminos de la zona de Vizzolini y camino El Socorro. También se trabajó en el camino desde Cascallares hasta el Rio Quequen Salado. Luego la maquina trabajo en la obra de la realización de cordones cunetas en la localidad.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó en el camino desde lo de Etcheto hasta el campo Las Dos Hermanas y desde ahí hasta la Ruta Nº 73 pasando por lo de Re. Actualmente la maquina se encuentra en los talleres de la Dirección de Vialidad Rural en reparación.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona realizó trabajos de repaso en el camino desde el Tiro Federal hasta lo de Mestelan, también repasando la diagonal. Posteriormente, los trabajos continuaron levantando el camino que va desde Vázquez hasta Barrow paralelo a las Vías del Ferrocarril.

Zona N° 6 y Zona Nº 9 – Copetonas y Reta: Las máquinas de ambas zonas trabajaron en forma conjunta, realizando trabajos de repasos en el camino que va desde lo de Pesalaccia hasta los Eucaliptus, luego se continuó trabajando en el camino desde Lin Calel hasta El Gaucho pasando por La Berbena. También se trabajó en el camino de Lin Calel hasta La Unión pasando por El Rodeo, Zurita, Apolo 11 y Erpelding. Posteriormente repasaron los caminos de La Chanchería de Vassolo y desde La Leopoldina hasta El Tehuelche.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: Se repasó el camino desde La Ruta Nº 73 hasta lo de Barbafina pasando por el Puente Naveyra. También se realizaron trabajos ensanchando y levantando el camino desde lo de Zurita hasta El Colegio Instituto. Por último, se repasó el desde El Puente Naveyra hasta El Colegio Instituto.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: La máquina de esta zona trabajó en el camino desde Bellocq hasta El Hueso Clavado y hasta el campo Las Dos Hermanas. Luego, se continuó trabajando en el camino desde La Manga hasta la Ruta Provincial Nº 73 y desde allí hasta llegar al Puente Naveyra orillando el Arroyo Claromecó. Posteriormente, se repasó desde la Ruta Nº 73 hasta Lin Calel, y desde las vías hasta el camino de Rincón de Gallego pasando por Amancay.

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó en el camino desde Orense hasta lo de Nielsen (camino La Ballena), y desde allí a lo de Bianchi. También se repasó el camino desde de lo de Begueri hasta el puente Martínez y de allí a La Forestal. Además, se realizaron trabajos desde Orense hasta El Carrizal. Finalmente se trabajó en el camino desde El Hueso Clavado hasta las garitas de la Ruta Nº 72.

Topador: La máquina realiza trabajos de extracción de tosca en la Avenida Ameghino, cantera de Reta, campo La Unión de Copetonas en el Puente Viejo del Rio Quequen.

Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos de colocación de tubos de alcantarilla en la zona de la Laguna La Forestal en cercanía al Brio. Orense. También se realizaron trabajos de extracción de tosca en la cantera de Avenida Ameghino.

Retroexcavadora N° 2: Se realizaron trabajos en la zona del Balneario Reta.

Equipo de Entoscado: Se finalizaron los trabajos de entoscado en la zona de La Sortija. Luego se realizó el entoscado de las calles de zona quintas, Petrazzini, Passa, Club de Cazadores, Vial Agro y Olivero Duggan. Por último se entoscaron las calles de la planta urbana de Cascallares y la salida de camiones a la Ruta Nacional Nº 3 del lado sur.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
AV. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.

Impactos: 15


Compartir:

Más de tu interés

CLOSE
CLOSE