Convenios

Compartir:

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, celebra convenios con empresas de 1° nivel en busca de brindar los mejores servicios y productos para los productores agropecuarios y sus familias que se encuentren asociados de nuestra entidad

 

MEDICUS
Mediante el convenio celebrado entre MEDICUS y CARBAP, todos los asociados a las Entidades que nos componen, junto con sus familias, gozarán de las más alta calidad en medicina prepaga. Acérquese a su Rural y consulte por los diferentes planes disponibles.

 

 

La Segunda
Mediante el convenio celebrado entre CARBAP y La Segunda, todos los asociados a las Entidades que nos componen, gozarán de importantes descuantos en la contratación de seguros. Acérquese a su Rural y consulte por los diferentes planes disponibles.

Obtenga el comprobante de Socio en su Asociación Rural

– Diríjase al representante de La Segunda más cercano

Seguros:

– Multicobertura Agropecuaria
– Responsabilidad Civil Agropecuaria y Turismo Rural
– Robo Mercaderías Generales
– Mercaderías en Silos Bolsa
– Accidentes Personales

 

 

Hotel Napoleón
CARBAP junto con el HOTEL NAPOLEÓN, han desarrollado este convenio para los socios de las Sociedades y Asociaciones Rurales que componen CARBAP. El mismo consiste en acceder a taridas corporativas completando la CONSTANCIA DE ASOCIADO A LA SOCIEDAD RURAL.

 

 

CHEVROLET

Consulte precios y bonificaciones en la oficinas de la Rural

 

MUTUAL DAN

Charlas mensuales virtuales de capacitación

Seguro de granizo, consulte precios y bonificaciones en la oficinas de la Rural

 

Impactos: 159


Compartir:
CLOSE
CLOSE