Trabajos viales realizados durante el mes de octubre del 2022

Compartir:

Zona N° 1 – La Sortija: La máquina realizó trabajos de relleno en el camino de la Laguna de Goizueta. Luego, realizo trabajos de limpieza de cunetas y ampliación del camino de Ameghino.

Zona N° 2 – Claudio Molina: La máquina realizó trabajos de repaso en el camino de la Escuela Nº 23 (La Horqueta). Luego, se repasaron los caminos de la zona quintas de Tres Arroyos.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina se encontraba en el taller de la Dirección de Vialidad Rural en reparaciones. Luego, realizo trabajos de repaso de caminos de Cascallares.

 Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se realizaron trabajos de cuneteo y levantamiento en el camino de “El Hueso”. Luego se trasladó a Claromeco para realizar trabajos en los caminos de El Vivero para la prevención de incendios. Por ultimo realizo trabajos de mejoramiento en el camino de las 7 Cascadas.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona repaso en el camino de Ziljstra. Luego se trasladó a Claromeco para realizar trabajos en los caminos de El Vivero para la prevención de incendios. Por ultimo realizo trabajos de mejoramiento en el camino de las 7 Cascadas.

Zona N° 6 – Copetonas: Las maquina realizo trabajos de repaso y levantamiento de camino desde lo de Sanso hasta el camino de La Danesa. Luego, se repasaron los caminos de la zona quintas de Copetonas.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina realizo de repaso desde el campo de Norrild hasta lo de Zurita. Luego, se repasó el camino desde lo de Norrild hasta el campo Las Rosas.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Las maquina realizo trabajos de mejoramiento del camino desde “El Monte El Obrero” hasta el campo de Christensen. Luego, se repasó desde “El Monte El Obrero” hasta lo de Andreasen. Por último, se repasaron las calles de la localidad de San Francisco.

Zona N° 9 – Reta: La máquina repaso desde la Ruta Nº 72 hasta Lin Calel. Luego, se preparó el en mencionado camino para realizarse en entoscado en el mes de noviembre. También se realizaron trabajos de repaso en las zonas de “Los Eucaliptus” y “La Mojada”. Por último, se repasaron las calles de la localidad balnearia de Reta.

Zona N° 10 – Orense: La máquina realizo trabajos de mejoramiento desde la localidad de Orense hasta el Balneario. También se colaboró con la mejora del camino del Médano 40. Por último, se repasaron las calles de la localidad Orense.

Topador: la maquina realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera de “La Unión”. Luego trabajo en la extracción de tosca del Basurero Municipal de Tres Arroyos.

Retroexcavadora N° 1: La máquina coloco tubos de alcantarilla en camino de Arismendi (Zona Bellocq). Realizo trabajos de limpieza de canal desde la laguna hasta el camino de El Carrizal. Coloco tubos en el camino de “La Federación” (zona quintas de Tres Arroyos). Realizo trabajos de limpieza en el basurero local.  Realizó trabajos de limpieza de cunetas desde el tambo de Ambrosius hasta los tubos del cruce de calles. Por último, realizo extracción de tosca en la cantera del balneario Orense.

Retroexcavadora N° 2: La máquina realizo trabajos de limpieza de cunetas en el camino de cintura. Se colocaron tubos de alcantarilla en el camino de Hoffman. Realizo trabajos de levantamiento de bajos en el camino de “La Unión”. Realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera de “La Unión”. Realizo cambio de tubo de alcantarilla en el camino del campo “La Mojada”.  Por último, realizo trabajos en la cantera de “El Pinar” zona de Reta.

Equipo de entoscado: Realizo trabajos de entoscado en la zona de Copetonas, empalme de dos entoscados que permiten la comunicación desde Copetonas a Tres Arroyos por camino de tosca. Se mejoraron caminos en la zona de Reta, aproximadamente 3,7 kilómetros.

La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL AV. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE