INFORME DE JULIO DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de junio de 2021

 Zona N° 1 – La Sortija: Se repasó desde el Boliche El 43 hasta el Rio Quequen pasando por el campo La Torcacita, y desde lo de Bettomeo hasta lo de Tiracho. Luego se realizaron trabajos de repaso desde el campo La Hidalguía hasta El Aljibe, desde allí hasta la Ruta Nº 85, camino paralelo al Rio Quequen, y desde El Aljibe hasta lo de Ferrario

 

Zona N° 2 – Claudio Molina: La máquina realizo trabajos de repaso desde la Ruta Nacional Nº 3 hasta la curva de Olsen, pasando por La Horqueta y lo de Ismael.

 

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina repaso desde El Socorro hasta la Ruta Provincial Nº 85 pasando por lo de Vizzolini, desde las 4 esquinas del Socorro hasta la Ruta Nº 85 pasando por lo de Sabatini. Luego, realizó trabajos desde la localidad de Cascallares hasta el Rio Quequen, y desde allí hasta lo de Massa pasando por el campo de Pazarotti y La Manunina.

 

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó desde el campo El Kayken hasta la Ruta Nº 228, de allí hasta llegar al camino de Las Catalinas. Luego, se repasó desde el camino La Victoria hasta la Ruta Nº 228 (silos de Goñi), de la Ruta Nº 228 al campo Las Pampas pasando por La Balanza, y desde allí hasta lo de Renaud. Por último, se trabajó desde El Triángulo hasta lo de Cernuda, desde lo de Destain hasta llegar al Camino Hueso Clavado pasando por lo de Aran, Fuentes y Di Nezio.

 

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona repasó el camino desde lo de Di Martino hasta las 4 esquinas, desde El Golf Club hasta Barrow, y desde allí a la Ruta Nº 3 camino principal. Luego, realizo trabajos en el Parque Industrial de Tres Arroyos.

 

Zona N° 6 y Nº 9 – Copetonas y Reta: Las maquinas realizaron trabajos en forma conjunta repasando desde el campo El Juncal hasta La Mojada pasando por Los Eucaliptus. También se realizaron trabajos desde lo de Gundensen hasta la Ruta Nº 72 pasando por lo de Lebeck, y desde allí hasta la balanza de Jensen. Por último, se repasó desde el camino desde lo de Videla hasta el campo La Manuela, desde Copetonas hasta el campo Santa Ana.

 

Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina repaso y calzo el entoscado desde El Boliche El Curvo hasta lo de Portillo, y desde lo de Goizueta hasta el camino de La Resistencia pasando por el campo El Tomito. Luego, realizo trabajos desde la Ruta Nº 73 hasta el campo El Rodeo pasando por el Puente Naveyra, desde lo de Verkuyl hasta lo de De Cabo, y desde lo de Marino hasta el Colegio Instituto.

 

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se repasó el camino desde la bocacalle de Andreasen hasta el campo Las Dos Hermanas, desde allí hasta el Monte El Obrero. Luego se repasó desde el camino de las garitas hasta lo de Christiansen, desde la Ruta Nº 72 hasta el camino El Carrizal pasando por lo de Arismendi. Por último, se trabajó desde lo de Borcano hasta la Ruta Nº 73, y desde dicha ruta hasta lo de Keerdgaard (Camino a Lin Calel).

 

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó desde la localidad de Orense hasta el Carrizal, desde lo de Williams hasta el Balneario Orense. Luego, se repasó desde la Ruta Nº 72 hasta el Puente Martínez, y desde lo de Abregro hasta lo de Nielsen pasando por el campo La Chicha y quintas de Orense.

 

Topador: Realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera del Campo La Unión de la zona de Copetonas y en el basurero del Balneario Reta.

 

Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos de extracción de tosca de la cuneta para entoscar el camino de La Leopoldina hasta lo de Pedersen. Luego extrajo tosca de canal limpieza de canales en la zona de Copetonas.

 

Retroexcavadora N° 2: La máquina realizo trabajos de extracción de tosca de la cuneta para entoscar aproximadamente 4 km del camino vecinal del Rincón.

 

Equipo de Entoscado: Se encuentra realizando trabajos en la zona de Copetonas, camino La Unión, La Leopoldina, El Rincón, La Manuela y la zona urbana de Copetonas.

 

La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.

 

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL

GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE