DAN lanza su campaña 21/22 de seguros para el campo

Compartir:

La tradicional aseguradora especializada en coberturas de granizo inicia su temporada número 95 ofreciendo las mejores opciones en seguros para cultivos.

Con casi un siglo de existencia, la DAN sintetiza una muy vasta experiencia acumulada en seguros agrícolas con la incorporación de tecnologías de punta, que se ven reflejadas en sus métodos y posibilidades de contratación y en la posventa de cada uno de sus seguros.

Cabe destacar que a diferencia de otras aseguradoras de granizo, la DAN cuenta con un equipo propio de tasadores, que realiza las verificaciones de siniestros con el soporte de una APP específica, diseñada en exclusiva para la entidad.

Administrada por los propios asociados que la integran, la DAN es desde su origen -en 1927- una institución mutual que genera un excedente de primas en cada campaña, el cual se transforma en un descuento que se distribuye en partes proporcionales entre sus asegurados.

Es en función de esa estructura mutual que desde la entidad se apunta a brindar a sus socios y al público en general información de interés, útil para la toma de decisiones o el desarrollo de sus actividades productivas. Por esto es que desde 2017 la DAN lleva adelante un ciclo libre y gratuito de charlas virtuales, con disertaciones periódicas sobre clima, economía, impuestos y temáticas diversas.

En cuanto a las características distintivas de los seguros de DAN, pueden mencionarse a la activación inmediata para granizo, el adicional de viento por área y con franquicias decrecientes, la posibilidad de tomar coberturas en quintales, dólares o pesos, además de que sus coberturas están exentas de IVA.

Para más información, contactarse al WhatsApp 02983 340 620, al 0800 362 6326, ingresando al sitio web mutualdan.com.ar, o buscando a la aseguradora en sus redes sociales como SegurosDAN.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE