DIRECCION DE VIALIDAD RURAL: Trabajos realizados durante el mes de agosto del 2022

0
Compartir:

Zona N° 1 – La Sortija: La máquina realizó trabajos de repaso desde el camino de La Torcacita a lo de Tiracchio, continuando hasta El Tero, desde ahí hasta La Hidalguía Chica pasando por El Aljibe, desde allí hasta la Ruta Nº 85 costeando el Rio Quequén, se levantó un bajo utilizando pala y camión. Luego, se repasó desde la loma de tosca de lo de Tiracchio hasta la Ruta Nº 85 pasando por La Hidalguía chica y Bianculi hasta llegar a La Hidalguía Grande

.Zona N° 2 – Claudio Molina: La máquina realizó trabajos de repaso desde lo de Di Biaggio hasta el feedlot de Marinangelli, pasando por lo de Doumecq y El Monolito, desde allí hasta el camino de La Tigra, pasando por la Escuela Nº 38. Luego, se repasó desde el camino de la Escuela Nº 38 hasta lo de Romano, y desde dicha escuela hasta lo de Queipo y camino de Aguinaga. Por último, se repasó desde el camino del cuarenta y tres hasta lo de Primuci pasando por lo de Di Marco, y desde la cantera de Conese hasta La juanita.Zona N° 3 – Cascallares: La máquina de la zona repaso desde El Socorro hasta El Puente Vanoli. Desde El Socorro hasta la Ruta Nº 85pasando por lo de Vizzolini. Desde las Cuatro Esquinas de El Socorro hasta el final del camino, pasando por lo de Lizzi y De Francesco. La máquina ingreso al taller de Vialidad Rural para reparación.
Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se realizaron trabajos de ensanchado y levantamiento de del camino desde La Fiaca hasta lo de Mainini, desde la Ruta Nº 73 hasta Las Dos Hermanas (Repaso). Se ensancho y levanto el camino desde lo de Mainini hasta la Ruta Nº 73pasando por María Luisa. Desde Las Dos Hermanas hasta llegar al camino de El Hueso.
Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona trabajo ultimando detalles para habilitar el camino a la Escuela Agropecuaria. Luego se calzo el entoscado desde Barrow hasta la Ruta Nº 3 (Entrada Principal). Desde loa Ruta Nº 3 hasta lo de Ciancaglini y se entoscó la salida de las plantas de silos detrás de la Estación del ferrocarril de Barrow.
Zona N° 6 – Copetonas: Las maquina realizo trabajos de levantamiento del camino desde Santa Ana hasta Copetonas. Luego, repaso desde zona quintas, camino comisaria vieja, cementerio, campo El Destino y Arias. Por último, se repasó desde El Mapuche hasta llegar al camino que conduce a Lin Calel (costeando las vías del ferrocarril) pasando por La Verbena y El Gaucho, y desde allí hasta el empalme con la Ruta Nº 72.
Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina realizo trabajos de limpieza de cunetas y calzado de entoscado desde El Tehuelche hasta la Ruta Nº 3 pasando por Maragatos y Santagiuliana. Se repasó camino Las Marías, desde lo de Santagiuliana hasta el camino de Podlesker. Luego, se levantó el camino desde el puesto de Podlesker hasta la Ruta Nº 3. Por último, se levantó desde las cuatro esquinas del camino de Podlesker hasta las cuatro esquinas de San Bautista.
Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se trabajó repasando desde Bellocq hasta El Carrizal, desde lo de Machado hasta la Ruta Nº 72 (Curva de Olsen), desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Campetella, desde el camino de El Carrizal hasta la Ruta Nº 72 (Refugio Peatonal) y desde lo de Borcano hasta la Ruta Nº 73. Luego, se ensancho y levanto el camino de Monte El Obrero hasta lo de Risso (camino La Blanca y La Negra). Desde la Ruta Nº 73 hasta La Arenera. Desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Schourup pasando por lo de Christoefersen. Por último, repaso desde El monte El Obrero hasta la Laguna de Risso pasando por lo de Holst, Jensen y Salvai.
Zona N° 9 – Reta: La máquina repaso desde Lin Calel hasta La Mojada, pasando por Santa Isabel y El Cimarrón. Desde el Cementerio de Copetonas hasta La Cueva del Tigre con el camino vecinal de Skou y Ginobili. Luego, se repasó desde la curva de Santa Ana hasta el pinar de Reta, pasando por La Manuela y El Casaló, desde La Manuela hasta la Ruta Nº 72, pasando por lo de Videla, camino vecinal de La Realidad.
Zona N° 10 – Orense: La máquina repaso desde lo de Destain hasta El Carretero, desde Orense hasta el camino de El Carretero pasando por lo de Bianchi, Abrego y Donadío. Luego, repaso desde lo de Fhurer a lo de Andreasen, desde lo de Bianchi hasta la Ruta Nº 228 (camino La Chicha), desde el camino de El hueso Clavado hasta la Ruta Nº 72 (Refugio peatonal) (camino Las Dos Aidas) Por último, se levantó y ensancho el camino desde la bocacalle del Cristiano Viejo hasta la tranquera de La Ballena y se repasó la zona quintas de Orense.
Topador: la maquina se encuentra realizando trabajo de extracción de tosca en la cantera del establecimiento rural de Dam (Zona El Triángulo).
Retroexcavadora N° 1: La máquina trabajo en conjunto con la Retro Nº 2 realizando trabajos de limpieza del canal desde Bellocq hasta el Monte El Obrero. Una vez finalizado el trabajo se trasladó a la cantera de Dam para trabajar en forma conjunta con el Topador.
Retroexcavadora N° 2: La máquina trabajo en conjunto con la Retro Nº 1 realizando trabajos de limpieza del canal desde Bellocq hasta el Monte El Obrero. Luego, realizo el desvío del arroyo en el Country Zurita. Realizo la colocación de tubos de alcantarilla en el camino al Colegio Danés y en el camino de La Sucursal. Por ultimo realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera de Claromeco.
Equipo de Entoscado: Se entoscó la entrada y salida de camiones detrás de la Estación de Ferrocarril de Barrow. Actualmente, se encuentran realizaron trabajos de entoscado desde El Triángulo camino en dirección a Ochandio.

La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
AV. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.

Impactos: 10


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

CLOSE
CLOSE