DIRECCION DE VIALIDAD RURAL DE TRES ARROYOS

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de Abril de 2020

 La Dirección de Vialidad Rural informa que debido a la situación que se atraviesa por la Pandemia causada por el Covid19, decidió cerrar sus puertas durante el mes de Abril cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio hasta el día 20 en donde se retomaron sus actividades normalmente.  

Zona N° 1 – La Sortija: Se realizaron trabajos en el camino de Ferrario hasta La Sortija. Además, se repasaron las calles de alrededor de la estación de dicha localidad.

 Zona N° 2 – Claudio Molina: Se repasó el camino desde la Claudio Molina hasta lo de Cánepa, pasando por lo de Alvarado y De Benedectis. Con posterioridad se realizaron trabajos en el camino desde lo de Arenal hasta el límite con el partido de Adolfo Gonzales Chaves.

 Zona N° 3 – Cascallares: La máquina repasó desde El Socorro hasta el Puente Vanoli. También se realizaron trabajos desde El Matadero Viejo hasta lo de Podlesker.

 Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó en el camino desde lo de Aran hasta La Tarita de Guisasola. También se realizaron repasos en el camino desde lo de Aran hasta el campo de Fuentes.

 Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona realizó trabajos de repaso del camino desde Vasquez hasta la Ruta Nacional Nº 3. También se repasó el camino desde Vasquez hasta lo de Calbete, y desde allí hasta el campo El Ahorro.

 Zona N° 6  y 9 – Copetonas y Reta: Ambas maquina trabajaron en forma conjunta realizaron trabajos de repasos en el camino desde Lin Calel hasta lo de Pessalacia, también se trabajó desde dicha localidad hasta lo de Zurita, y desde lo Paladino hasta llegar al camino que une Lin Calel con Copetonas. También se repasaron las calles de Lin Calel y desde allí hasta hasta llegar al empalme con la Ruta Nº 72.

 Zona N° 7 – Las Dos Anas: Se repasó el camino desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Pascal, y desde lo de Labrune hasta el campo de Brocheto. También se trabajó desde lo de Verkuyl, hasta el camino de El Rodeo.

 Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: La máquina trabajó desde San Francisco de Bellocq hasta el campo Las Dos Hermanas. Luego se continuó con el camino hasta llegar al monte El Obrero.

 Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó en el camino desde El Carretero hasta lo de Sorensen. Luego realizo trabajos de repaso desde lo de Destain hasta lo de Bianchi.

Topador: Se extrajo tosca en la cantera de la Avenida Alem, y posteriormente en la Avenida Ameghino.

 Retroexcavadora N° 1: La máquina trabajó en el basural de San Francisco de Bellocq. Luego realizo trabajos de limpieza en el Puente Naveyra.

Retroexcavadora N° 2: La máquina continua realizando trabajos de extracción de tosca en la laguna de Nielsen, en la zona de El Carretero.

Equipo de Entoscado: Actualmente se encuentra realizando el entoscado de un camino en la zona de El Carretero, desde la Ruta Nacional Nº 228 en Dirección a Estancia La Ballena.

Impactos: 43


Compartir:

Más de tu interés

CLOSE
CLOSE