ArgenCarne 2020 ya tiene fecha: Será del 7 al 10 de mayo

Compartir:

ArgenCarne, la exposición que organiza CRA, en la localidad de San Justo, provincia de Santa Fe, con el apoyo del Gobierno de la provincia y el Consejo Federal de Inversiones, ya tiene fecha para el año que viene, y será del jueves 7 al domingo 10 de mayo.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, señaló que esta feria «quedará como un hito para las exposiciones de la agroindustria argentina. ArgenCarne es una iniciativa innovadora desarrollada por CRA».

En la primera edición más de 47.000 personas pasaron por el predio de la Sociedad Rural de San Justo para conocer a fondo la cadena de la carne.

ArgenCarne es el eje de la cadena y abarca desde el productor ganadero hasta los cocineros que eligen un corte para su menú, pasando por las distintas instancias comerciales.

Por segunda vez, un evento se propone reunirlos a todos durante cuatro espectaculares jornadas. Un encuentro sin precedentes donde compartir conocimientos y experiencias, acceder a lo último en tecnología y gestión, donde generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne. ArgenCarne 2020 llega en un momento muy especial para nuestras carnes, donde las oportunidades de crecer no tienen fronteras.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE