Trabajos realizados durante el mes de Marzo de 2021

Compartir:

 

 

Zona N° 1 – La Sortija: Se repasó desde la Ruta Provincial Nº 85 hasta la Hidalguía Grande, desde la mencionada ruta hasta lo de Tiracho pasando por la Hidalguía Chica. Luego se realizaron trabajos de repaso desde el monte de El Brasero hasta lo de Duhalde. Finalmente, se trabajó desde lo de Tiracho hasta el campo de Zubillaga.

 

Zona N° 2 – Claudio Molina: La máquina de esta zona repaso desde Las Vaquerías hasta la Ruta Nacional Nº 3 pasando por el campo de Larsen. Luego la maquina ingreso a los talleres de la Dirección Vial para ser reparada.

 

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina realizó trabajos de repaso desde Cascallares Hasta el Rio Quequen y desde el campo de Masa hasta el Km 501 de la Ruta Nacional Nº 3. Posteriormente se repasó desde El Socorro hasta la Ruta Nº 85 pasando por lo de Vizzolini, y por ultimo desde El Socorro hasta el Puente Vanoli.

 

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó desde San Mayol hasta el campo Las Palmas y desde El Triángulo hasta lo de Cernuda. Luego, se trabajó desde lo de Aran hasta el camino de El Carretero pasando por el campo de Destain. Por último, se repasó desde lo de Aran al camino de El Hueso Clavado pasando por lo de Fuentes.

 

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona realizó trabajos de repaso desde el campo Sol Naciente hasta la laguna de Groenenberg, desde lo de Rusnac hasta La Sucursal de la Ruta Nº 75. Luego, la maquina se trasladó a Tres Arroyos para realizar trabajos en el Parque Industrial.

 

Zona N° 6 y Nº 9 – Copetonas y Reta: Las maquinas realizaron trabajos en forma conjunta repasando desde el Camino 503 de Copetonas hasta el Rio Quequen, desde el cruce de la localidad de Oriente hasta lo de Pedersen pasando por La Danesa. También se realizaron trabajos desde el Camino 503 hasta La Pava, desde el campo La Unión hasta la Ruta Nº 3 pasando por el Colegio Danés y Maragatos. Por último, se repasó desde lo de Larsen al camino de La Unión pasando por La Leopoldina.

 

Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina trabajó en el camino desde el campo San Bautista hasta Cascallares, desde El Instituto hasta lo de Zurita y desde El Descanso hasta el camino de El Puesto. Luego se repasó desde El Instituto hasta la laguna de Sagardoy y desde allí hasta el camino de la Estancia San Martin pasando por El Puesto, por último, desde San Bautista al camino de La Estancia San Martin.

 

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se repasó el camino desde la Ruta Nº 73 hasta Lin Calel, desde el camino del Rincón de Gallego hasta lo de Schourup pasando por lo de Christroefersen. Luego se repasó el camino de La Feria. Por último, se trabajó junto al equipo de entoscado en el camino de Arismendi.

 

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó en el camino desde la Ruta Nº 72 hasta lo de Sorensen (Camino Hueso Clavado). Luego, se repasó desde la localidad de Orense hasta el balneario. Finalmente, se repasó el camino desde lo de Begueri hasta el Puente Martínez y desde Orense hasta lo de Nielsen (Camino la Ballena).

 

Topador: Se extrajo tosca en la cantera de la Avenida Ameghino. Se realizaron trabajos de limpieza del basural y de relleno de cavas de la Avenida Rivadavia y Lisandro De La Torre.

 

Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos de extracción de tosca de la cantera de Arismendi y Donadío, y se levantó el bajo pasando Las Garitas camino de Arismendi. También se realizaron trabajos en el Basurero Municipal. Actualmente se encuentra realizando trabajos de limpieza den el arroyo desde el Puente Faraónico hasta el Puente de la Ruta Nº 3.

 

Retroexcavadora N° 2: La máquina realizo trabajos de canalización en de camino de La feria de San Francisco de Bellocq.

 

Equipo de Entoscado: Se entoscaron 4.200 metros desde la Ruta Nº 72 hasta el campo ce Arismendi y 1.700 metros hasta llegar al campo de Donadío en la Zona de San Francisco de Bellocq. Actualmente se encuentra realizando trabajos de entoscado en la Zona del Puente Naveyra en el camino de El Colegio Instituto.

 

La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.

 

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL GUEMES Nº 650 DE

TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE