Auditna del Centro de Acopio Transitorio de envases

Compartir:

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que desde la Fundación Campo Limpio se realiza una auditoría del Centro de Acopio Transitorio de envases vacíos de agroquímicos la cual arrojó como resultado que cumple con los requisitos para su funcionamiento siendo el CAT de Tres Arroyos, el mejor presentado de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo se recuerda que según lo estipulado en la Ley Nacional Nº 27.279 de Gestión de envases vacíos de agroquímicos y su Decreto reglamentario y la Resolución del OPDS 505/19 queda prohibida toda acción que implique abandono, quema y/o el entierro de envases vacíos de fitosanitarios en todo el territorio Nacional debiéndose entregar a un CAT habilitado para su correcta gestión de modo que no afecte la salud de las personas ni al medio ambiente.

Se recuerda que el horario de funcionamiento del CAT ubicado en Av. Aníbal Ponce Nº 2505 es de lunes a viernes de 7 a 14 h.

Para coordinar entregas de bidones vacíos de agroquímicos se puede llamar a los siguientes números de teléfonos 2983-15 565287/579293.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE