Secuestraron13.000 bidones vacíos de fitosanitarios.

Compartir:

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), a través de la Dirección de Fiscalización de Industrias e Inspección General, la Dirección de Residuos Especiales y Patogénicos y la Policía Ecológica, todos dependientes de la Provincia de Buenos Aires, realizaron una inspección en la localidad de El Perdido, donde se secuestraron aproximadamente 13.000 bidones vacíos de fitosanitarios.

Así lo informó la municipalidad, que destacó que “esta acción se desencadenó a través de una denuncia efectuada por el municipio ante el OPDS que tomó rápida intervención”.

Respecto a la fiscalización que se realizó en la localidad de El Perdido los pasados viernes y sábado, se trabajó conjuntamente con la firma Eco Abasto SRL, que aportó la logística para el retiro de los envases.

“La recolección de bidones para su posterior disposición final configura una tarea fundamental que debe ser llevada a cabo con la responsabilidad ambiental que esto implica para un desarrollo sustentable de la producción”, destacó el gobierno local

Impactos: 0


Compartir:

Más de tu interés

CLOSE
CLOSE