Primer concurso de ECO-MURALES

Compartir:

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Secretaría de Gestión Ambiental invita a todas las instituciones educativas de nivel secundario del partido a participar del primer concurso de ECO-MURALES proyecto que se ha trabajado en forma conjunta con La Dirección de Cultura, el Museo Mulazzi, la Dirección de la Juventud, Jefatura Distrital Gestión Estatal, Jefatura Región 21 DIEGEP, Cooperativa Obrera y Sociedad Rural. de Tres Arroyos

El certamen ha sido declarado de Interés  Municipal por Decreto Nº 830/2021  y   tiene como objetivo  concientizar sobre el cuidado de nuestro planeta, nuestra casa común, el cambio climático, la contaminación  y  el reciclaje.

A través del concurso ECO-MURALES, mediante el trabajo de jóvenes y docentes, aplicando el arte urbano se lograr  mostrar dicha problemática y generar conciencia en toda la sociedad de cambios de hábitos necesarios para respetar y cuidar el medio ambiente.

La institución que resulte ganadora realizará un mural en instalaciones de la Cooperativa Obrera de Tres Arroyos quien ha colaborado junto con la Sociedad Rural en este certamen con importantes premios.

Para acceder a las bases, comunicarse a la Secretaría de Gestión Ambiental, Pedro N Carrera Nº816, Tel 02983 428054/428074, gestionambiental@tresarroyos.gov.ar en el horario de lunes a viernes  de 7 a 12 hs

 

 

 

PARA REALIZAR NOTA AL RESPECTO, COMUNICARSE CON: IGNACIO ELIZARI –  15 57 13 14


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE