Preocupación por los dichos atribuidos a un Diputado Nacional

Compartir:

Frente a las informaciones difundidas públicamente y atribuidas al Diputado Nacional Héctor Bárbaro en el que se escucha instigar a cortar rutas y a “apretar” a un juez por haber dictado una sentencia de usurpación; y al Gobierno Provincial para que otorgue tierras privadas, CRA se manifiesta profundamente preocupado por estos dichos y se solidariza con todos los productores de la Provincia de Misiones.

Agrava el hecho, que en dicho audio reconoce expresamente saber que la propiedad tiene titular de dominio, y a pesar de ello se escucha instigar y promover cortes de ruta, intrusiones y aprietes tanto al Gobierno como al juez con el evidente fin de presionar y lograr la revocación de una sentencia por vía del amedrentamiento público; y a apretar al Gobierno Provincial propiciando cortes de rutas para que compre las tierras y se las entregue a los presuntos usurpadores.

CRA en varias oportunidades se ha manifestado en defensa del Derecho y Garantía Constitucional que protege la Propiedad Privada como uno de los pilares básicos de nuestro sistema de derecho y de convivencia como Nación.

Pero mucho más grave aún es que un Diputado Nacional que juró defender la Constitución Nacional inste a su violación y a amedrentar a un juez por una sentencia. Repudiamos este tipo de hechos y reiteramos el apoyo a los productores en defensa de los principios constitucionales básicos de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

Impactos: 1


Compartir:

Más de tu interés

CLOSE
CLOSE