PARTE DE PRENSA SEGURIDAD RURAL TRES ARROYOS

Compartir:

Llevo a conocimiento que día 14 del corriente mes y  año en curso,  se llevo a cabo implementación de  Operativo Interceptación mediante Orden de Servicio “Operativo Prevención de Ilícito modalidad Tres Arroyos”, personal de la C.P.R  en conjunto con Policía  Estación de Policía Comunal Ts As y DDI local en diferentes puntos de la ciudad. La cual arrojo los  siguientes resultados:

PERSONAS IDENTIFICADAS: 60

VEHICULOS IDENTIFICADOS: 10

MOTOVEHICULOS IDENTIFICADO: 36

 

Se deja la debida constancia que a raíz de dicho operativos se labraron diversas infracciones en el marco de la ley nacional de Transito ley 24449, con intervención del Juzgado de Falta de esta ciudad. Se realizaron infracciones, por circular sin seguro obligatorio, sin licencia de conducir, con licencia vencida, falta de Casco.  Como así también se secuestraron la cantidad de 7 motovehiculo en el marco de la ley 24.449.

Como asi también en el marco de dicha orden de servicio, se realizo infracción al articulo 289 del Codigo Penal a un ciudadano domiciliado en la localidad de San Cayetano por circular con un vehiculo marca Renault modelo 12, el cual poseía el numero de chasis se encontraba ilegible.

 

COORDINACION ZONAL DE SEGURIDAD RURAL TRES ARROYOS, 15/11/18


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE