Las vacas volaron por los Tres Arroyos

Compartir:

Arzoz y Cía. junto a Suc. de Brivio concretaron el primero del año con un encierre importante y valores destacados para la vaca.

(TRES ARROYOS) Se fue el primero del año para la dupla Arzoz & Brivio en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.

De arranque unos novillos que eran una bomba con vaquillonas al kilo que salieron con agilidad, sumado lotes de toros y un muy destacado conjunto de vacas que en todas las categorías mostró firmeza y muy buenos valores algo que se viene repitiendo en la plaza.

Se fue completando el encierre con lotes de invernada que tuvieron sus manos y se completó el encierre con vacas con garantía de preñez de tercer parto, clasudas y en excelente estado que salieron a excelentes valores.

Además sobre el final, tuvo su participación La Reforma de Zeberio Hnos. con ovinos donde se destacó la venta de 54 Borregas Texel entre 25.000 y 50.000 $; 5 Borregas Ramboullet negro a 30.000 $, 6 Carneros Texel entre 50.000 y 55.000 $, 2 Carneros Dorper entre 70.000 y 100.000 $, 2 Carneros Lincoln a 50.000 $, y un Carnero Ramboullet Negro a 50.000 pesos.

Las ventas:

Firma: Arzoz y Cía. e/c Suc. de Brivio

Remate: Físico

Plataforma/Lugar: Sociedad Rural de Tres Arroyos

Martillo: Ricardo y Tomas Arzoz

Animales:

Categorías: Gordo-Invernada-Cría

Plazo: 30 y 60 días

GENTILEZA CAMPO TOTAL


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE