La invernada pisó fuerte en Tres Arroyos

0
Compartir:

Con el regreso de Agropecuaria Cepeda a la feria, se subastaron mas de 1400 animales a muy buenos valores y muchas manos.

(TRES ARROYOS) En una importante jornada de negocios en la Sociedad Rural de Tres Arroyos, la firma Agropecuaria Cepeda SRL concretó un remate feria despues de muchos años.
Y la espera tuvo su recompensa. Hubo un encierre por demás interesante en calidad, con tropas definidas y con criadores que vienen invirtiendo en genética. Muchos de ellos forman parte del remate que la consignataria concreta en septiembre.
Además si a lo mencionado le sumas las manos locales y varios de distintos lugares que llegaron, y le agregás plazo; los números fueron interesantes encontrando a la firmeza como común denominador y varias manos pujando en cada lote.
Y toda la incertidumbre rápidamente se despejó cuando corrían los primeros lotes y algunos machos prácticamente llegaron a los 400 pesos, o hembras entre 330 y 350 pesos, y hasta los vientres que en el final lograron valores destacados tambien.
Sin dudas la satisfacción de todos fue generalizada y prometen ir a mas. Por lo visto hoy hay fundamentos suficientes.
Las ventas:

Firma: Agropecuaria Cepeda SRL
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Sociedad Rural de Tres Arroyos
Martillo: Manuel Lanusse
Animales: 1.434
Categorías: Invernada-Cría
Plazo: 30, 60, 90 y 120 días
GENTILEZA CAMPO TOTAL

Impactos: 10


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

CLOSE
CLOSE