La propiedad privada es inviolable

Compartir:

La Zona VII de CARBAP repudia todo intento de no respetar la Constitución Nacional,  especialmente en su art. 17, que claramente establece que la propiedad privada es inviolable.

Actitudes como las que está llevando adelante el Gobierno Nacional, escudándose en la pandemia, generan malestar y rechazo,  y mediante los DNU incurre en la violación en general de varios derechos de la ciudadanía, en particular el de propiedad privada,  desconociendo además  la división de poderes, avasallando así  al Poder Judicial.
Creemos que hechos como los que se están verificando son  la punta de lanza para continuar con el desconocimiento de las leyes y  de la Constitución, y son por lo tanto hechos reñidos con la democracia y la forma republicana de gobierno.
Por tales motivos las asociaciones rurales comprendidas en la Zona VII de CARBAP, rechazan todo intento de desconocimiento y manipulación de  las garantías constitucionales , lo cual atenta contra la seguridad jurídica, perjudicando así  a todos los argentinos por el solo capricho de un gobierno.

Soc. Rural de Adolfo Alsina;  Asoc. de Productores Agropecuarios de Arroyo Corto; Asoc. de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca; Soc. Rural de Cnel. Dorrego;  Soc. Rural de Cnel. Pringles; Soc. Rural de Cnel. Suárez;  Asoc. Rural de Patagones; Soc. Rural de Pigüé; Asoc. Rural del Pdo. de Saavedra; Asoc. Rural de Stroeder;  Asoc. Agrícola Ganadera  del Suroeste de Buenos Aires; Asoc. Rural de Tornquist; Soc. Rural de Tres Arroyos;  Asoc. Rural de Villa Iris.  Asoc. Agrícola Ganadera  de Villalonga; Asoc. de Productores de Villarino Sur.-


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE