La Carne Argentina se prepara para la CIIE de China

Compartir:

El pasado 30 de marzo se realizó en Buenos Aires la presentación de la China International Imprt Expo (CIIE), un evento para presentar la nueva edición de la gigantesca muestra, organizada por el gobierno del país asiático, a autoridades del gobierno nacional y representantes de empresas argentinas.

 

Los principales oradores fueron el vicepresidente de la CIIE, Liu Fuxue, el Embajador de China en la Argentina, Zou Xiaoli, el Presidente del IPCVA, Jorge Grimberg, la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren, y el Presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

 

Grimberg destacó que «como productores de carne vacuna, desde 2011 ofrecemos nuestro producto emblemático en ese mercado, convirtiéndose China desde hace varios años, en nuestro principal destino».

 

“Este camino que estamos recorriendo en conjunto recién comienza y esperamos que la amistad y los negocios entre ambos países sigan creciendo, porque ambos tenemos mucho para dar”, concluyó, remarcado que actualmente el 70% de las exportaciones de carne argentina, tienen a China como destino.

 

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará -al igual que en los últimos cinco años- en la próxima edición CIIE que se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de noviembre en la ciudad de Shanghái.

 


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE