INFORME DE PRENSA DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de Junio de 2020

Zona N° 1 – La Sortija: Se realizaron trabajos de repaso en el camino desde lo de Duhalde hasta llegar a la Ruta Provincial Nº 85. Posteriormente, se trabajó desde allí hasta La Hidalguía Grande. Finalmente, desde La Tigra al monte del ex – Boliche El 43.

Zona N° 2 – Claudio Molina: Se repasó desde el puente de Av. San Martin hasta la Escuela Nº 38, y desde Pampa Fértil al feedlot, pasando por La Horqueta. Con posterioridad se realizaron trabajos de la mano entoscada de la Escuela Nº 38 hasta llegar al camino de El 43.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina repasó desde El Socorro al puente Vanoli, sobre el Río Quequén, y desde lo de De Francesco, pasando por lo de Sabatini, hasta llegar a la Ruta Provincial Nº 85. También se realizaron trabajos desde el Ex Matadero hasta llegar a lo de Massa y de allí hasta las 4 esquina de Estancia El Socorro.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó en el camino desde la Ruta Provincial Nº 73 hasta la estancia Las Dos Hermanas, luego se continuó desde lo de Mainini a la Ruta Nº 73, y desde lo de Etcheto a la bocacalle con el camino que lleva a El Carretero.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona realizó trabajos de repaso desde San Mayol, pasando por El Labrador y Santa Ángela, hasta llegar al camino de La Sucursal, y luego se continuó por dicho camino hasta lo de Pugliese. También se repasó el camino paralelo a las vías del Ferrocarril, desde San Mayol en dirección a Ochandio, hasta la bocacalle, y desde allí hasta Loma Linda.

Zona N° 6 y Zona Nº 9 – Copetonas y Reta: Las máquinas de ambas zonas trabajaron en forma conjunta, realizando trabajos de repasos en el camino desde el Tehuelche hasta lo de Erpelding, pasando por La Leopoldina. Posteriormente se repasó desde lo de Zurita hasta Copetonas, pasando Apolo 11 y la Unión. También se trabajó desde la localidad de Copetonas hasta el Rio Quequén, y de la Ruta Provincial Nº 72 a Casi 5, de Lebec y también desde la Ruta Nº 72 hasta la Balanza de Jensen y lo de Arrechea.

 

Zona N° 7 – Las Dos Anas: Se repasó el camino desde San Bautista a la Ruta Nacional Nº 3, luego desde el puesto de Podlesker a la Ruta Nº 3, y desde lo de Over al camino de Estancia San Martin. También se trabajó desde San Bautista hasta la Laguna de Sagardoy, desde la Estancia San Martin hasta lo de Avinceta, y por último, desde la Laguna de Sagardoy al camino de Estancia San Martin, pasando por el puesto.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: La máquina trabajó en el camino paralelo a las vías del ferrocarril, desde la Ruta Provincial Nº 73 hasta Lin Calel. Luego se continuó trabajando en el camino paralelo al arroyo Claromeco, en el tramo comprendido desde La Manga hasta el Puente de Naveyra. También se repasó el camino desde el Monte de Guisasola hasta lo de Olsen, y de Las Coloradas hasta la Ruta Nº 73. Por último, se trabajó desde el Rincón de Gallego a la Ruta Nº 73, pasando por el molino eólico.

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó en el camino desde Orense hasta lo de Viñales, y desde la Ruta Provincial Nº 72 a lo de Chiachio. Luego realizo trabajos de repaso desde la Ruta Nª 72 hasta Santa Rosa, y desde allí a lo de Destain. También se repasaron los caminos desde la localidad de Orense hasta lo de Willians, camino al Balneario Orense, y desde la Ruta Nº 72 hasta lo de Achaval.

Topador: La máquina realizo trabajos de extracción de tosca en las canteras ubicadas en Av. Ameghino y Av. Alem.

Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos de colocación de tubos de alcantarilla en distintos lugares del partido.

Retroexcavadora N° 2: Se terminó el trabajo de levantamiento del camino que bordea la Laguna de Sagardoy. Actualmente se realizan trabajos de limpieza del canal desde lo de Zubiri hasta lo de Re.

Equipo de Entoscado: Actualmente se encuentra realizando el entoscado de un camino en la zona de El Carretero. También se realizaron trabajos de bacheo en Estación Barrow y Colegio Argentino Danes.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
AV. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE