Explotó la Rural

0
Compartir:

Con el pronóstico del tiempo totalmente a favor, los dirigentes y autoridades de la Sociedad Rural de Tres Arroyos están más que expectantes de cara a lo que será hoy la jornada de cierre de la 165º edición de la Exposición Rural, y esperan que se repita lo visto ayer: un predio a toda fiesta.

El sol pleno que brilló desde la mañana y una temperatura típica de la primavera fue el combo ideal para que durante todo el día se haya observado una gran concurrencia de público en el predio, al que se lo vio con muchísima cantidad de gente, principalmente en la tarde, cuando el clima entregó su mejor versión.

Los espacios destinados a las muestras comerciales e industriales estuvieron completos. Ya desde la entrada al predio se pudo observar la presencia de los stands con expositores de distintos rubros. Lo más colorido, como es de esperar, son las imponentes maquinarias agrícolas de firmas locales que, una vez más, apostaron de lleno a mostrar todo su potencial en el convocante evento.

Luego de dos años de parate obligado por la pandemia, la Exposición Rural volvió a brillar y con todo su potencial. Y así quedó demostrado ayer, con la primera jornada del predio habilitado para el público, que respondió como en los tiempos dorados de la propuesta impulsada desde la entidad.

Fue la excusa ideal para disfrutar de la jornada en familia, algo que sucedió pasado el mediodía, cuando el predio comenzó a ganar en presencia de visitantes que recorrieron los distintos puestos y propuestas.

En ese marco, hubo opciones para todos los gustos. Desde espacios para chicos hasta sectores gastronómicos, como food trucks y un patio cervecero. En materia de exhibiciones, las concesionarias de autos volvieron a decir presente en la muestra, en la cual mostraron sus joyas y brindaron asesoramientos en cuanto a planes y financiaciones.

La Muestra Comercial, con epicentro en uno de los galpones del predio, también fue otra de las atracciones que ofreció y ofrece la Exposición. En su interior hay stands con ofertas de productos y servicios de todo tipo.

Una clara prueba de lo que fue la jornada en cuanto a la concurrencia de público giró en torno a la gran cantidad de vehículos estacionados en las afueras del predio. Nadie quiso perderse la tradicional propuesta del campo, una de las actividades más convocantes de la ciudad. Se espera que para hoy el panorama se repita.

La última jornada de la 165º edición de Exposición de la Sociedad Rural promete ser muy similar a la de ayer, con cientos de familias recorriendo el colorido predio ubicado en el cruce de las rutas 3 y 228.

En sus apreciaciones como director de Vialidad Rural, dijo: “Considero que corresponde que vengamos, ya que es una propuesta de nuestros productores agropecuarios. Tenemos que acompañar a la Sociedad Rural en esta actividad. La idea también es presentarnos más en sociedad y que la gente no tan relacionada al campo nos vaya conociendo”.

El funcionario, en tanto, manifestó: “Gracias a Dios, el predio está repleto. El clima acompaña y el predio está completo por donde se lo mire. Está todo dado para que la exposición sea un éxito”.

FUENTE LA VOZ DEL PUEBLO 

FOTOS LEONARDO MAZZOLA

FOTO AEREA MARISA FERNANDEZ

Impactos: 6


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

CLOSE
CLOSE