Entrega de premios de la 2° Expo Aire Libre

Compartir:

Se realizó en instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, el sorteo de los cupones que se cumplimentaron en el predio de la 2° Expo Aire Libre del pasado fin de semana.

 

Por razones climáticas no se pudo realizar como cierre de la muestra y se decidió de común acuerdo con los sponsors DAN, La Segunda, Distribuidora Luis y Club de Cazadores, realizarla en la sede de la entidad ruralista en la Av. Moreno 420

 

En el sorteo entre los que participaron en el curso de Pesca con Mosca de Sergio Martorelli, salieron favorecidos:

1°  Guillermo Fernández

2°  Gustavo Conese

 

En la urna, que se encontraba en el pabellón comercial, se extrajeron los siguientes cupones:

1ª Diana Quiroga

2ª Benjamín González

3ª Ema Moreno

4ª Hugo Pizzo

5ª Estefanía del Canto

6ª Natalia Calvete

7ª Amalia Tello

8ª Carina Solís

9ª Mario Cioffi

 

Además, se entregaron a la Agrupación El Zorro, reconocimientos a quienes participaron y presentes que fueron sorteados entre quienes participaron de la cabalgata y de la tendida gastronómica.

 

Una vez más, el agradecimiento a la Municipalidad de Tres Arroyos, a los expositores del sector automotor, náutico, Club de planeadores, Aeromodelismo, Autos de Época, Club Fiat 600, Motos Modificadas, Cámara de Apicultores, comerciantes, emprendedores, artesanos y público en general que se acercó al predio a visitar los stand y compartir el día sábado las propuestas musicales en el escenario del patio gastronómico y cervecero.

 

Los premios se pueden retirar en las oficinas de Av. Moreno 420 en el horario de 8 a 14 has, con DNI.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE