DIRECCION DE VIALIDAD RURAL DEL PARTIDO DE TRES ARROYOS

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de noviembre del 2022

 Zona N° 1 – La Sortija: La máquina realizó trabajos de repaso desde el Rio Quequén hasta el camino de La Hidalguía, pasando por Los Potros, Ferrario y Etcheverría. Desde el camino de Los Potros hasta La Sortija y la vuelta de La Estación. Desde El Aljibe hasta la Ruta Nº 85 costeando el Rio Quequén. Luego, se repasó desde El Aljibe al camino de La Torcacita, desde la Hidalguía hasta El Aljibe. Desde lo de Tiracchio hasta la Ruta Nº 85pasando por la Hidalguía y Regalía. Desde la Ruta Nº 85 hasta la Hidalguía Grande.

Zona N° 2 – Claudio Molina: La máquina realizó trabajos de repaso desde la Ruta Nº 3 (Petraccini) hasta El Estribo pasando por el Colegio de La Horqueta e Ismael. Luego, se repasó desde la Ruta Nº 3 hasta El Cargador (Limite con De La Garma) pasando por Claudio Molina y las Vaquerías.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina repaso desde la Ruta Nº 3 hasta la Laguna de Sagardoy pasando por San Bautista y La Cañada. Desde la Ruta Nº 3 hasta El Martin Fierro pasando por lo de Podlesker. Desde la Ruta nº 3 hasta lo de Rybner. Desde Cascallares hasta el Rio Quequén orillando las vías del ferrocarril. Desde el Rio Quequén hasta Las Cuatro Esquinas de Massa, pasando por lo de Passarotti y La Manunina. Desde Cascallares hasta las cuatro esquinas antes de llegar a El Socorro (Camino de Las Antenas). Desde Las Cuatro Esquinas antes de llegar a El Socorro hasta la Ruta Nº 85 pasando por lo de Di Marco y Sabatini.

 Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se realizaron trabajos de repaso desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Risso, pasando por lo de Re y El Remanso. Desde la Ruta Nº 228 hasta San Mayol pasando por el camino de Las Tres Lagunas. Desde la Ruta Nº 228 hasta Las Tres Lagunas, pasando por lo de Aran y Las Catalinas. Desde lo de Pesalaccia hasta la Ruta Nº 228.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona repaso desde la Ruta Nº 3 hasta Barrow y toda la vuelta a la estación del ferrocarril. Desde Barrow hasta la Ruta Nº 3 (Km 482) pasando por lo de Aserquet. Desde Barrow hasta Vásquez pasando por lo de Caletti, diagonal de Mestelan y desde allí hasta El Ahorro. Desde Vásquez hasta la Ruta Nº 3 (Entrada Principal).

Zona N° 6 – Copetonas: Las maquina realizo trabajos de repaso desde Copetonas hasta el cruce de Oriente, pasando por lo de Turinian, Hernández y La Chanchería. Desde el Camino 530 hasta lo de Pedersen, pasando por La Danesa y Norrild. Desde el camino de La Danesa hasta lo de Fernández, pasando por el Colegio Argentino Danés. Desde Lin Calel hasta llegar al tramo de la Ruta Nº 72 (camino de Copetonas. Desde Lin Calel hasta lo de Barbafina. Desde lo de Hastrup hasta lo de Ambrosius, pasando por La Pava.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina realizo tareas de repaso en la zona de la Estancia San Martin. Luego, ingreso en los talleres de la Dirección de Vialidad Rural para su reparación.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Las maquina realizo trabajos de repaso desde lo de Andreasen hasta la Ruta Nº 73 (camino Las Coloradas). Desde Bellocq hasta lo de Andreasen y desde allí a lo de Risso. Desde el camino de El Carrizal hasta el refugio peatonal de la Ruta Nº 72 (camino de Arismendi), y desde allí hasta lo de Donadío. Desde Bellocq hasta El Carrizal. Desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Borcano. Desde la Ruta Nº 73 hasta La Arenera. Desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Schourup. Desde la Ruta Nº 73 hasta el puente del Rincón de Gallegos, desde allí hasta la Ruta Nº 73, pasando por lo de Vejrup. Desde lo de Machado hasta la Ruta Nº 73 (cuerva de Olsen). Desde la Ruta Nº hasta Lin Calel (camino Amancay).

Zona N° 9 – Reta: Las maquina realizo trabajos de repaso desde la tranquera de El Puesto hasta el camino de la Estancia San Martin (camino Las Rosas). Desde La Tapera hasta lo de Migues. Desde lo de Chabagno a lo de Hudson, y desde allí hasta el Rincón de Gallegos pasando por La Argelanda. Caminos vecinales de Massigoge. Desde el puente de Rincón de Gallegos hasta la bocacalle de Amancay. Desde Santa Elena hasta la Ruta Nº 73 (rotonda cruce a San Fco. de Bellocq). Desde lo de Chabagno hasta llegar al camino de Rincón de Gallegos pasando por Villa Carucha.

Zona N° 10 – Orense: La máquina realizo trabajos de mejoramiento en los caminos de la zona. También se realizaron trabajos de repaso en el camino desde la localidad de Orense hasta el Balneario y en las calles internas de este último.

Topador: la maquina realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera de “La Unión”. Luego trabajo en la extracción de tosca del Basurero Municipal de Tres Arroyos.

Retroexcavadora N° 1: La máquina coloco tubos de alcantarilla en distintos puntos del partido. Realizo trabajos en el Basurero Municipal de Tres Arroyos. Por último, realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera del balneario Orense.

Retroexcavadora N° 2: La máquina realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera del Balneario Reta y en la cantera de Lebeck (zona Lin Calel). También realizo trabajos en el Basurero Municipal de Tres Arroyos. Coloco tubos de alcantarilla en distintos puntos del partido

Equipo de entoscado: Realizo trabajos de entoscado en el Balneario Reta. Luego, se comenzó con tareas de entoscado y reentoscado en el camino desde Lin Calel hasta la Estancia La Mojada.

La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL AV. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE