DIRECCION DE VIALIDAD RURAL DEL PARTIDO DE TRES ARROYOS

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de julio de 2021

 Zona N° 1 y Nº 2 – La Sortija y Claudio Molina: Las maquinas realizaron trabajos en forma conjunta repasando desde el Boliche El 43 hasta la Ruta Nº 85 pasando por el campo de Ponce. Luego se realizaron trabajos de repaso desde la Ruta Nº 85 hasta lo de Duhalde pasando por El Brasero, desde lo de Duhalde hasta lo de Tiracho. Por último, se repasó desde Molina hasta el cargador límite con De La Garma, y desde lo de Menna hasta el campo de Astíz.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina realizo trabajos de levantamiento del camino desde lo de Lizzi hasta lo de De Francesco realizando cunetas planas. Luego, se repasó desde lo de Podlesker hasta el Rio Quequen y desde la localidad de Cascallares hasta el Rio Quequen, camino paralelo a las vías del ferrocarril.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó desde el campo Las Pampas hasta San Mayol, de allí hasta la Ruta Nº 228 pasando por el campo 3 Lagunas. Luego, se repasó desde la Ruta Nº 228 hasta 3 Lagunas pasando por el campo Las Catalinas, desde lo de Di Croce hasta la Ruta Nº 228. Por último, se trabajó desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Risso pasando por lo de Re y desde lo de Mainini hasta la Ruta Nº 73 (Camino La María Luisa).

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona repasó el camino desde Barrow hasta la Ruta Nº 3 pasando por lo Asserquet. Luego, realizo trabajos desde Barrow hasta Vázquez, la diagonal de Mestelan hasta El campo El Ahorro y desde la Ruta Nº 3 hasta lo de Trentini pasando por Vázquez.

 Zona N° 6 y Nº 9 – Copetonas y Reta: Las maquinas realizaron trabajos en forma conjunta repasando desde Copetonas hasta el campo Santa Ana, y desde allí hasta llegar al camino del Puente Viejo. También se realizaron trabajos desde El Cementerio hasta la Cueva del Tigre, y desde allí hasta El Pinar pasando por el campo de Castro y La Manuela. Por último, se realizaron trabajo en la localidad balnearia de Reta.

 Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina repaso desde el Colegio Instituto hasta lo de Zurita, y desde lo de Norrild hasta el camino El Puesto. Luego, realizo trabajos desde lo de Zurita hasta la laguna de Sagardoy, desde lo de Avinceta hasta llegar al camino de El Puesto y desde allí hasta la Laguna de Sagardoy pasando por el campo Las Rosas. Por último, se repasó desde la laguna de Sagardoy hasta La Cañada y desde San Bautista hasta la Ruta Nº 3.

 

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se repasó el camino desde la Ruta Nº 73 hasta el campo de Campetella, desde la Ruta Nº 73 hasta La Manga, y desde allí hasta el Puente Naveyra costeando el Arroyo Claromecó. Luego se repasó desde la Ruta nº 73 hasta llegar al camino del Molino Eólico pasando por el campo de Verkuyl y desde San Fco. De Bellocq hasta el Monte El Obrero.

 Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó desde la localidad de Orense hasta el Balneario Punta Desnudez. Desde Orense hasta el campo de Nielsen (Camino La Ballena). Luego, se repasó desde la Ruta Nº 72 hasta el campo de Kulman (Camino H. Clavado), desde la Ruta Nª 72 hasta Huinca Lo pasando por lo de Begueri. Por último, se repasó las quintas de Orense.

Topador: Realizo trabajos de extracción de tosca en las canteras de Claromecó y Balneario Reta.

 Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos de colocación de tubos en la zona de San Fco. de Bellocq. Se realizaron trabajos de limpieza de tubos en distintos lugares del partido. También realizo trabajos de extracción de tosca de la cantera del Balneario Reta.

Retroexcavadora N° 2: La máquina realizo trabajos de extracción de tosca de la cuneta para entoscar desde Lin Calel hasta llegar a la Ruta Nº 72.

 Equipo de Entoscado: Se finalizó el entoscado de 5,5 km desde Lin Calel a Copetonas. Se comenzó a reentoscar desde Lin Calel hasta el puente del Arroyo Claromecó. Se realizó el acopio de tosca en San Francisco de Bellocq.

La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.

 POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE