DIRECCION DE VIALIDAD RURAL DE TRES ARROYOS

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de junio del 2022

Zona N° 1 – La Sortija: La máquina realizó trabajos de repaso desde la Ruta Nº 85 hasta el campo de Pili, desde la Ruta Nº 85 hasta lo de Duhalde pasando por el monte El Brasero. Luego, se repasó desde la Ruta Nª 85 hasta lo de Pérez pasando por la laguna de Griffioen, desde lo de Ponce hasta el camino de La Hidalguía pasando por lo de Tiracho, y desde la Tigra hasta la laguna de Zubillaga.

Zona N° 2 – Claudio Molina: Se realizaron trabajos de repasó desde el aeródromo de Petrazzini hasta el arroyo, pasando por la Horqueta y el feedlot de Marinangelli, desde la Ruta Nacional Nº 3 hasta Claudio Molina camino paralelo a las vías del ferrocarril. Por último, se repasó desde Las Vaquerías hasta la Ruta Nacional Nº 3 pasando por la laguna de Larsen.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina de la zona durante todo el mes de junio estuvo en reparaciones en los talleres de la Dirección de Vialidad Rural.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se realizaron trabajos de repaso desde La Nueva Porteña hasta la Ruta Nº 228 (Silos de Goñi), del camino del Hueso Clavado hasta las cuatro esquinas del camino del Carretero pasando por lo de Di Nezio, Fuente Aran y Destain. Luego, se repasó desde El Triángulo hasta lo de Cernuda, desde Las Pampas hasta San Mayol, camino vecinal de Verkuyl.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona repaso el camino desde Santa Ángela hasta lo de Lemble, desde las cuatro esquinas del camino del Tiro Federal hasta Barrow. Luego, se repasó desde Barrow hasta la Ruta Nacional Nº 3 (Acceso al Pueblo), desde Barrow hasta la Ruta Nº 3 pasando por lo de Aserquet. Por último, se repasó desde Barrow hasta lo de Calvete pasando por lo de Caletti, Diagonal de Mestelan. Se realizó limpieza de cunetas y calzado de entoscado desde Vásquez hasta la Ruta Nº 3.

Zona N° 6 – Copetonas: Las maquina realizo trabajos de repaso desde Lin Calel hasta El Gaucho pasando por La Verbena y desde El Gaucho hasta llegar a la Ruta Nº 72 por el camino de El Dos. Luego, se repasó desde Santa Elena hasta la bocacalle de Amancay, desde lo de Paladino hasta la chanchería de Vassolo y desde lo de Paladino hasta Copetonas, pasando por el campo Apolo XI, Erpelding y La Unión. Por último, se repasó desde la bocacalle de Erpelding hasta el Tehuelche de Larsen.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina ensancho y levanto el camino desde lo de Norrild hasta lo de Zurita. Luego, se repasó desde lo de Norrild hasta el ex colegio El Instituto, y desde allí hasta el camino de El Puesto, pasando por Las Rosas. Por último, desde el camino de El Puesto hasta lo de Norrild.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se trabajó repasando desde el Rincón de Gallego hasta la Ruta Nº 73 (Camino Molino Eólico), desde el Rincón de Gallego hasta la Ruta Nº 73 pasando por lo de Tenaglia y García. Desde la Ruta Nº 73 hasta llegar al camino del Molino Eólico pasando por lo de Verkuyl. Desde El Rincón de Gallego hasta la Ruta Nº 73 pasando por lo de Beirut. Desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Schourup pasando por lo de Cristofersen. Desde Bellocq hasta El Carrizal y desde lo de Machado hasta la Ruta Nº 73 (Curva de Olsen).

Zona N° 9 – Reta: La máquina repaso desde lo de Lebeck hasta la Ruta Nº 72 y camino vecinal de Pesalaccia. Camino vecinal de Aldaya, desde lo de Lebeck hasta el Gaucho camino del El Dos. Desde la balanza de Jensen hasta la Ruta Nº 72 (Herrería Vieja). Desde la bocacalle de Los Eucaliptus hasta la laguna de Villa Carucha, de la tranquera de El Juncal hasta llegar a la calle de Villa Carucha.

Zona N° 10 – Orense: La máquina repaso desde Orense hasta lo de Abregu, desde lo de Bianchi hasta la Ruta Nº 228 (Camino La Chicha), desde lo de Nielsen hasta Orense (Camino La Ballena), desde lo de Begueri hasta el Puente Martínez. Camino a los Médanos y sector quintas de Orense.

Topador: Realizo trabajos de extracción de tosca en las canteras del Tiro Federal y Colegio Agropecuario.

Retroexcavadora N° 1 y Nº 2: Las máquinas realizaron trabajos de limpieza de canales desde la laguna de Caballero hasta la Ruta Nº 72 (Canal de Begueri).

Equipo de Entoscado: Se realizaron trabajos de levantamiento y entoscado, cumpliendo con la cuarta etapa del proyecto de la Avenida Belgrano. Actualmente, continúa realizando trabajos de mejoramiento de caminos internos del Colegio Agropecuario y Chacra Experimental de Barrow.

 

La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.

 

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA

DIRECCION DE VIALIDAD RURAL

  1. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.

Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE