Aporte económico hacia el Hospital Municipal

Compartir:

El motivo era suficiente. Regresar a la tierra de un representante con 25 años de ponerse la camiseta de Colombo y Magliano S.A era un punto importante para volver a dar un remate. Y así las cosas la subasta tuvo un encierre de calidad con hacienda a la balanza e invernada, casi en su totalidad de calidad con algunas tropas numerosas.

Posteriormente fue tiempo de reconocimientos. La consignataria a su representante Raúl Alberca; también a los colegas de La Agrícola Ganadera por arribar a los 95 años de actividad; y también se realizó un aporte económico hacia el Hospital Municipal por parte de la firma consignataria junto a La Torcacita y La Sociedad Rural de Tres Arroyos.

Daniel Alonso, gerente de La Agrícola Ganadera, recibió un presente en presente por los 95 años de la consignataria

La cabaña La Torcacita y la firma Colombo y Magliano, junto a su representante local Raúl Alberca, a través de gestiones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, realizaron un aporte de dinero a la Comisión de Amigos del Hospital Pirovano

En lo que respecta al negocio y comandado por Carlos J. Colombo (h) en el martillo, la venta comenzó en los corrales con varios lotes de vacas y toros que salieron con agilidad y varias manos.

A la hora de la invernada y ya en la pista y por la web, las ventas fueron fluidas y con valores destacados como por ejemplo un lote de 70 machos de 200 kilos a 266 pesos. Está claro que cada vez que aparecía la calidad y un plazo más interesante los valores se iban arriba. Allí la participación de varias manos en el streaming fue fundamental para repartir la compra con un operador local.

Con plazos de 30, 45 y 60 días en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, estos fueron los negocios:

 GESTILEZA DIARIO LA VOZ DEL PUEBLO


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE