Compartir:

Nuestra sede de calle Moreno fue al ámbito propicio para que asumieran las nuevas autoridades del Comando de Patrulla Rural (CPR)

El coordinador de Seguridad Rural Zona Sur, comisario mayor Daniel Torreano, puso en funciones al comisario inspector Leonardo Mostafá, quien sucede en la función al comisario mayor Pablo Fortunato.

Por su parte, a cargo de la subcoordinación Tres Arroyos y el Comando de Prevención Rural local quedó el comisario Marcos Navarro, cuyo último destino fue San Cayetano.

La Sociedad Rural  se mostró satisfecha  con el apoyo que brindarán los destacamentos que pertenecen a la Policía Comunal van a patrullar las zonas rurales de su  zona.

Cualquiera sea la forma o la órbita de donde dependa el personal policial es anhelo de la entidad que se brinde una mejor y mayor seguridad a los prbladores  de los campos de nuestro distrito.

El acto contó con la presencia del Intendente Carlos Sánchez y funcionarios municipales y del legislativo municipal.

La foto muestra un Tres Arroyos unido y mancomunado desde las entidades y el gobierno provincial y municipal en pos de la seguridad de sus habitantes.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE