VIALIDAD RURAL: Trabajos realizados durante el mes de Febrero de 2020

Compartir:

Zona N° 1 – La Sortija: Se repasó desde la Ruta Provincial Nº 85 hasta las 4 esquina de El Brasero, desde la mencionada hasta el camino de la Torcacita pasando por el Colegio Nº 43. Luego se realizaron trabajos de repaso desde lo de Ponce hasta lo de Attema. Finalmente, se trabajó en zona quintas de Tres Arroyos.

 Zona N° 2 – Claudio Molina: La máquina de esta zona repaso desde la Ruta Nacional Nº 3 hasta el límite con Gonzales Chaves paralelo a las vías del ferrocarril. Desde Claudio Molina hasta el puente de Hernández, luego hasta La Pastora y desde allí hasta lo de Rivolta, camino de Álvarez. Luego, trabajó desde lo de Arenal hasta el límite con Chaves y desde la Pastora hasta lo de Doumecq.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina realizó trabajos de repaso liviano cortando malezas de todo el circuito.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó desde la Ruta Provincial Nº 73 hasta la Estancia Las Dos Hermanas. Desde lo de Mainini hasta la mencionada ruta, camino La María Luisa. Posteriormente se trabajó desde la Ruta Nº 228 hasta el camino de El Carretero, y desde Las Dos Hermanas hasta lo de Etcheto.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona realizó trabajos de repaso desde el Golf Club hasta Barrow y desde allí hasta la localidad de San Mayol. También se repasó desde lo de Di Martino hasta las 4 esquinas, camino del Tiro Federal. Por último, se realizaron trabajos desde San Mayol hasta el límite con el partido de San Cayetano y desde allí hasta el campo Sol Naciente.

Zona N° 6 y Nº 9 – Copetonas y Reta: Las maquinas realizaron trabajos en forma conjunta repasando desde el empalme de la Ruta Nº 72 hasta la Ruta Nº 73 pasando por Lin Calel. Desde el cruce de Amancay hasta el Puente Naveyra costeando el Arroyo Claromecó. También se realizaron trabajos desde la Ruta Nº 72 hasta La Mojada, pasando por lo de Lebeck y los Eucaliptus. Desde La Arenera de Reta hasta lo de Pesalaccia, del monte La Unión hasta El Colegio Danés. Por último, se repasó desde lo de Lebeck hasta el camino El Gaucho y desde la balanza de Jensen hasta la Ruta Nº 72.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina trabajó en el camino desde la Ruta Provincial Nº 73 hasta El Rodeo pasando por el Puente de Naveyra. Luego se repasó desde el boliche “El Cuervo” hasta lo de Portillo, desde lo de Marino hasta el Instituto, y por último, desde las 4 esquinas de Güemes hasta el boliche “El Cuervo”.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se repasó el camino desde el campo Las Coloradas hasta la Ruta Nº 73, desde lo de Olsen hasta el monte de Guisasola. Luego se continuó desde lo de Machado hasta la curva de Olsen, Ruta Nº 73. Por último, se trabajó desde la Ruta Nº 72 hasta el camino El Carrizal, camino vecinal de Donadío.

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó en el camino desde la localidad de Orense hasta el Balneario. Luego, desde la Ruta Nº 72 hasta el camino del Carretero, y desde allí a la Ruta Nº 72, Paraje El Carretero. Finalmente, se repasó el camino desde Orense hasta las 4 esquinas de Destain pasando por lo de Donadío y Barrera.

Topador: Se extrajo tosca en la cantera de la Avenida Ameghino. Se realizaron trabajos de relleno de cavas de la Avenida Rivadavia. Por último, se realizó limpieza del basural en la zona quintal de Ciancaglini.

Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos de movimiento de tierra en la avenida Ameghino. También se realizó la limpieza del canal en el camino 104, desde La Tarita hasta las 4 esquinas del camino al Carretero.

Retroexcavadora N° 2: La máquina se encuentra en reparación en los talleres de la Dirección de Vialidad Rural.

Equipo de Entoscado: Se realizaron trabajos de bacheo en Avenida Ameghino y Chacra de Barrow. También se levantó con tierra el camino de la Laguna de Goizueta y posteriormente re realizo el entoscado. Por último, se rellenaron cavas en el basural de la avenida Rivadavia.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
Av. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE