Tres Arroyos ha recibido la certificación en el Sistema de Gestión Ambiental,

Compartir:

La Secretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que el Servicio de Higiene Urbana de la ciudad de Tres Arroyos ha recibido la certificación en el Sistema de Gestión Ambiental, bajo la Norma ISO 14.001, otorgado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Siendo una de las pocas empresas de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos urbanos que ha obtenido la certificación en el cuidado y conservación del medio ambiente, en la Provincia de Buenos Aires.

Además, el mismo servicio, ha recertificado el Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9.001.

Paralelamente, la Planta de Recuperación de Residuos de nuestra ciudad ha recertificado tanto su Sistema de Gestión Ambiental como el de Calidad, bajos las Normas anteriormente mencionadas y con el mismo ente certificador.

De esta forma, conjuntamente, tanto la Municipalidad de Tres Arroyos como Transportes Malvinas SRL, ratifican su compromiso con el cuidado del medio ambiente y  garantizan un servicio para toda su comunidad, mejorando la calidad de vida de  los vecinos de Tres Arroyos.

 


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE