Trabajos realizados en camninos ruales el mes de Febrero

Compartir:

Zona N° 1 – La Sortija: No se realizaron trabajos en dicha zona, ya que la máquina entró en reparaciones y con posterioridad, debido a la falta de humedad de los suelos, se encuentra trabajando en la zona de quintas de Tres Arroyos.

Zona N° 2 – Claudio Molina: Se repasó el camino desde la Ruta Nacional Nº 3 hasta lo de Cánepa, pasando por lo Ciancaglini, Escuela de La Horqueta, El Monolito del Fortín Machado y lo de Doumcq. Con posterioridad se realizaron trabajos en el camino del Club de Cazadores, desde la Ruta Nac. Nº 3 hasta La Genoveva. También se trabajó en la Av. San Martín, desde la Ruta hasta el Puente sobre el 3er Brazo de los Tres Arroyos. Por último se realizaron trabajos en la Av. Caseros, desde la ruta hasta el final de la misma.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina repasó desde Cascallares hasta el cruce de calles antes de llegar a El Socorro, y desde allí se continuó trabajando en dirección a la Ruta Provincial Nº 85, pasando por lo de Sabatini. Con posterioridad, se trabajó en el camino paralelo a las vías del ferrocarril, desde Cascallares hasta el Río Quequén. También se realizaron trabajos desde El Matadero hasta lo de Podlesker y desde allí pasando por lo d Lizzi, hasta llegar a lo de De Francesco. Por último se trabajó en el camino que nace en el kilómetro Nº 501 de la Ruta Nacional Nº 3 hasta Cascallares.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó desde la Ruta Provincial Nº 73 hasta la Estancia las Dos Hermanas, y desde allí hasta el camino a Hueso Clavado. Desde el cruce con el camino a El Carretero hasta El Caiquén, y desde lo de Mainini hasta la Ruta Provincial Nº 73. También se realizaron repasos de caminos en la zona de quintas de Tres Arroyos.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona realizó trabajos de repaso del camino dede San Mayol hasta lo de Sjlstra. También se repasó el camino paralelo a las vías del ferrocarril, desde San Mayol hasta Barrow. Y desde allí hasta la Ruta Nacional Nº 3. Luego, se continuó trabajando desde El Ahorro hasta lo de Blanco, y desde San Vicente hasta el Tiro Federal. Se levantó la base de un tramo de camino comprendido desde La Aurora a Tres Lagunas.

Zona N° 6 – Copetonas: Se repasó el camino desde Copetonas hasta lo de Zuritta, pasando por La Unión y Apolo 11, también se trabajó desde La La Leopoldina, hasta llegar a El Tehuelche y desde lo de Pedersen a La Danesa y desde allí hasta La Unión.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: Se repasó el camino desde la Ruta Nacional Nº 3 hasta Martín Fierro, y desde la ruta hasta San bautista. Desde allí, se continuó hasta la esquina de El Tehuelche. También se trabajó desde lo de Avinceta, pasando por Estancia San Martín, hasta el camino de El Puesto.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: La máquina trabajó desde la Ruta Provincial Nº 73 hasta Lin Calel, luego se continuó con el camino de La Manga, hasta la intersección con las vías del ex Ferrocarril a Lin Calel. Luego se continuó con el camino a Rincón de Gallego, desde la Ruta 73 hasta llegar a lo de Veyrup. Por último, el camino a El Carrisal, desde Bellocq hasta lo de Arismendi.

Zona N° 9 – Reta: Se repasó el camino que va desde la Ruta Provincial Nº 72 hasta Rincón de Gallego, pasando por lo de Lebecq, Laura y Argelanda. Al llegar al Puente de Rincón de Gallego, se continuó en dirección a lo de Massigoge. Finalmente, desde Lin Calel en dirección a Reta, hasta empalmar con el tramo de la Ruta Nº 72 pavimentado.

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó en el camino desde el cementerio de Orense a El Carrisal, y luego se prosiguió con el camino a Balneario Orense. También se repasó el camino desde lo de Begueríe hasta el Puente sobre el Cristiano Muerto frente a lo Martínez. También se trabajó desde El Carretero hasta lo de Destain, y desde Orense hasta lo de Nielsen. Por último se trabajó en el camino a El Carrisal, hasta lo de Alfonso.

Topador: Se extrajo tosca en la cantera de Tres Lagunas, y posteriormente realizó trabajos de movimiento de arena en Reta.

Retroexcavadora N° 1: La máquina trabajó en la limpieza y perfilado de márgenes del Arroyo Claromecó, en la zona de la Estancia San Martín.

Retroexcavadora N° 2: Se colocaron tubos de alcantarilla en varios lugares, y luego se pasó a extraer tosca en la laguna de Nielsen, en la zona de El Carretero.

Equipo de Entoscado: Se entoscaron 10 cuadras en la prolongación de la Av. San Martín, Posteriormente, se entoscó la Playa de estacionamiento de camiones del Parque Industrial. También se entoscó un tramo del camino de LA Aurora a Tres Lagunas. Actualmente se trabajo en el entoscado de un camino en la zona de El Carretero, desde la Ruta Nacional Nº 228 en Dirección a Estancia La Ballena.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA
DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
Av. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE