Trabajos realizados durante el mes de abril de 2021

Compartir:

DIRECCION DE VIALIDAD RURAL

Zona N° 1 – La Sortija: Se repasó desde el campo de Zubillaga hasta La Sortija pasando por el campo Los Potros. Luego se realizaron trabajos de repaso desde Claudio Molina hasta la Ruta Nacional Nº 3 por el camino paralelo a las vías del ferrocarril.

Zona N° 2 – Claudio Molina: La máquina se encuentra en reparación en los talleres de la Dirección Vialidad Rural.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina realizó trabajos de repaso desde El Socorro hasta la Ruta Nº 85 pasando por lo de Sabatini. Luego se repasó desde El Matadero hasta lo de Podlesker, y por ultimo desde la localidad de Cascallares hasta las 4 esquinas de Massa, y desde allí hasta la Ruta Nº 3 Km 501.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó desde la Ruta Nº 228 hasta San Mayol pasando por el campo Tres Lagunas. Luego, se repasó desde la Ruta Nº 73 hasta el campo Santa Rita pasando por lo de Mainini y lo de Ré.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona se encontraba en reparación en los talleres de la Dirección Vial. Luego, se trasladó a la zona quintas de Tres Arroyos para realizar las pruebas correspondientes.

Zona N° 6 y Nº 9 – Copetonas y Reta: Las maquinas realizaron trabajos en forma conjunta repasando desde Lin Calel hasta el cruce de Amancay. También se realizaron trabajos desde Lin Calel hasta el campo La Unión pasando por lo de Zurita y Apolo 11, desde La Leopoldina hasta el Tehuelche y desde el campo La Danesa hasta lo de Fernández pasando por el Colegio Danés. Por último, se repasó desde el campo de Zurita hasta el paso nivel pasando por La Chanchería, y desde las vías del ferrocarril hasta El Gaucho, camino La Verbena.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina trabajó en el camino desde el campo El Tehuelche hasta la Ruta Nº 3, camino del Colegio Danés, desde el campo Martin Fierro hasta la mencionada ruta, camino de Podlesker. Luego se repasó desde San Bautista hasta la Herrería Vieja y desde El Tehuelche hasta camino de San Bautista. Por último, se trabajó desde el camino de Podlesker hasta el camino del Colegio Danés pasando por el campo Las Marías.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se repasó el camino desde la Ruta Nº 73 hasta La Arenera, desde San Francisco hasta el Monte El Obrero. Luego se repasó desde la Ruta Nº 73 hasta El Rincón de Gallego. Por último, se trabajó en el ensanchado del camino de La Feria hasta la Ruta Nº 73.

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó en el camino desde El Carretero hasta el Hueso Clavado. Luego, se repasó desde la localidad de Orense hasta el campo El Carrizal, hasta La Ballena y el camino hasta Balneario Punta Desnudez. Finalmente, se realizaron trabajos de levantamiento y cuneta en el camino del Club Danés.

Topador: Se extrajo tosca en las canteras del Club El Nacional, de la Avenida Ameghino y del campo de Gastambide, zona Las Dos Anas.

Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos de limpieza de tubos en el camino de Begueri, y se colocaron tubos de alcantarilla en el canal de Eguren y Hansen. Luego se limpiaron barrancas desde El Puente Faraónico hasta el Puente de la Ruta Nº 3.

Retroexcavadora N° 2: La máquina realizo trabajos de extracción de tosca en las canteras de Gastambide y del Vivero Claromecó.

Equipo de Entoscado: Se entoscaron 6.000 metros en el camino del Colegio El Instituto, desde el campo de Hansen hasta lo de Marino.

La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
AV. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE