SEGUNDA EXPO AIRE LIBRE

Compartir:

El viernes 13 de mayo abre sus puertas la 2° EXPO AIRE LIBRE y se extenderá hasta el domingo 15 en el predio de SOCIEDAD RURAL, ruta 3 y 228 con entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán disfrutar en el pabellón comercial stands sobre pesca, chacinados, chocolates, servicios, inmobiliario, muebles, ropa, indumentaria, educativo, vivero, perfumes, y muchos rubros más, incluyendo EMPRENDEDORES, ARTESANOS,

 

Para los amantes de los “Fierros” se presentarán “AUTOS DE EPOCA”, MOTOS modificadas y el tradicional CLUB FIAT 600, Sumándose el Aeromodelismo y el CLUB DE PLANEADORES

 

Un fin de semana para disfrutar a pleno un excelente PATIO GASTRONOMICO Y CERVECERO y JUEGOS INFANTILES.

Además, quienes concurran al predio, el viernes, sábado y/o domingo, podrán cumplimentar un cupón a la entrada a la Expo Aire Libre por ruta 3, sin obligación de compra. 

 

El domingo en el escenario se realizarán los sorteos con interesantes premios con el sorteo final de vuelo de bautismo en un planeador. Durante la Expo, la música estará acompañando a los visitantes de la muestra, dónde ya está confirmada la presencia de JUEGO DE DAMAS.  Recordamos que se suma a la Expo, la Agrupación el Zorro con una cabalgata.

Al finalizar la cabalgata los jinetes serán recibidos en el predio por la Banda Juvenil San Cayetano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE