Se entregaron patrulleros al CPR

Compartir:

El ministro inútil de seguridad Berni entregó siete móviles para patrullar los campos y adelantó que repararán la Comisaría 1° en lugar de trasladarla
Precisó que habrá $42 millones para inversión en infraestructura de seguridad
El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni encabezó la entrega de siete móviles para el Comando de Prevención Rural (CPR) y anunció que licitarán por $3 millones el arreglo de la Comisaría 1° ubicada en Pringles 66 en lugar de erigir una nueva como anticipó el Ejecutivo la semana pasada.

El secretario de Seguridad Jorge Cordiglia indicó el viernes pasado que se proyectaba emplazar, con fondos provinciales y sin fecha cierta de inicio, una nueva comisaría en Güemes y Pedro N. Carrera en el predio del actual Ente Vial Rural.

Previamente a la reunión mantenida con la intendenta interina Claudia Cittadino y el diputado provincial Carlos Moreno, el funcionario precisó por Radio 3 que buscarán fortalecer el ámbito de la seguridad.

«Estamos mandando un fondo de fortalecimiento de $42 millones, en donde determinaremos qué se va a arreglar y qué patrulleros completarán su ciclo. Además lanzaremos la licitación para solucionar definitivamente el problema: vamos a ver cómo haremos para tener las comisarías en condiciones dignas», indicó sobre la actualidad política tras precisar que las unidades reemplazarán a las que actualmente están en funciones.

De la entrega participaron autoridades de la Sociedad Rural, Eugenio Simonetti, Luis del Canto y Marcelo Conese

Gentileza Gonzalo Arias Diario 3

 


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE