REUNIONDE SEGURIDAD

Compartir:

La Sociedad Rural de tres Arroyos fue anfitriona de un reunión de entidades hermanas con la secretaria de participación ciudadana del ministerio de seguridad, funcionarios policiales y jefes del CPR de la región.

 

Eugenio Simonetti junto miembro de la Comisión Directiva recibieron a la  Dra. Natalia Rama, directora coordinación rural, secretaria de participación ciudadana, perteneciente ministerio de seguridad, Crio Mayor Diego Bravo, Director Operativo Sur, Crio Inspector Adrián Mapelli coordinador zona rural Tres Arroyos, jefes de los CPR de la región, Guillermo Urrutia de la Rural de Coronel Suarez y miembro de la mesa ejecutiva de CARBAP, representantes de las rurales de la zona, Martin Maldonado, director vial y Jorge Cordiglia secretario de seguridad municipal.

Los temas abordados estuvieron relacionados con la operatividad de las patrullas y el mantenimiento de los móviles. La importancia de hacer las denuncias ante los ilícitos y el devenir de la próxima apertura de la temporada de caza.

 


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE