Reunión Zona VII de CARBAP

Compartir:

Se realizó la reunión de la Zona VII de CARBAP, en la Rural de Coronel Dorrego, en representacion de nuestra entidad asistió Eugenio Simonetti, presidente de la misma.

Si bien se espera contar con la presencia del presidente de la entidad madre, Matias de Velazco, el mismo no concurrio debido a que se reunión junto con Carlos Sere, vicepresidente con la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, en Bragado donde estaúltima efectuó anuncios para el sector agropecuario-

En Dorrego se abordó el tema presupuestario del SENSA, quien manifestó no poder hacer frente al pago de alquileres y solo accede a pagar 3000 pesos mensuales por todo concepto.

En materia de seguridad, se ve una mejoria y frendo en lo que hace a robo de haciendas.

Preocupantes es el tema de sellados de contratos, ya que muchas rurales ven un interesante recaudación con el arancell asignado a las misma y es intención de eliminar.

Se promovió el Simposiio Caminos Rurales,que se llevará a cabo en mayo en Rauch y finalmente se comento el encuentro de jovenes en Coronel Suarez con kiras al congreso de ateneos en mayo en la ciuad de Tandil


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE