Reunión de seguridad

Compartir:

El Intendente Carlos Sánchez mantuvo una reunión en la mañana de hoy con los principales referentes que hacen a la seguridad de los espacios rurales.

Ante la presencia del Coordinador del CPR, Crio. Marcos Navarro, el Jefe comunal pasó a comunicar las principales preocupaciones de los vecinos de nuestro distrito.

Del encuentro formaron parte el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el Secretario de Seguridad, Jorge Cordigla, el Director del Ente Vial, Héctor Poggi y representantes de la Sociedad Rural local.

La idea de continuar con estas reuniones surge en su mayoría del espíritu del propio Sánchez de ser el intermediario entre las sugerencias de los vecinos y quienes realmente pueden plasmar las soluciones a las mismas, por lo tanto estas seguirán desarrollándose en las próximas jornadas y cada vez que las necesidades así lo requieran.

Por otro lado, se aguardan para mañana los anuncios que en materia de seguridad dará el Presidente Alberto Fernández, junto al Gobernador de la Pcia. de Bs. As., Axel Kicillof y que constan de 20 puntos estratégicos con el propósito de atenuar la problemática que la inseguridad presenta.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE