REUNIÓN CON EL ENTE VIAL

Compartir:

El Intendente Carlos Sánchez mantuvo una importante reunión con los miembros de la Comisión Vial, con su Presidente Richard Griffioen e integrantes de algunas de las zonas en las que se divide el distrito, con la participación además del Director del Ente Héctor Poggi y el contador Mariano Etchegoyen.

El encuentro giró en torno al informe presentado por Poggi en virtud a los trabajos de nuevo entoscado en diferentes caminos rurales los cuales alcanza alrededor de 60 kilómetros sin contar las mejoras en otros.

Etchegoyen, a cargo del área contable, a su turno, dió un detallado informe de lo recaudado por la tasa a la hectárea y además por el aporte provincial a través del impuesto inmobiliario, con lo cual, ante esto no se descarta que para el resto de este año se prevea la posibilidad de iniciar una licitación para la adquisición de una nueva máquina moto niveladora, la que se sumaría a las 2 ya compradas en este 2021.

Los presentes pudieron observar los avances de las obras que tendrán como destino las nuevas instalaciones de los talleres del Ente Vial, las cuales ya están en un 95% de su ejecución y por otra parte los sectores en los que funcionarán las nuevas oficinas de la dependencia municipal, cuya finalización está programada para el próximo año.

Sobre el final se trató el tema referido al alejamiento de Héctor Poggi como Director del Ente Vial ante su inminente jubilación, por lo cual se dispuso comenzar a evaluar los nombres para su reemplazo.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE