Posibilidad de generar 2 nuevas sub delegaciones del CPR

Compartir:

El Intendente Carlos Sánchez mantuvo esta mañana un encuentro con las máximas autoridades del CPR local.

La reunión, de la cual formaron parte el Secretario de Seguridad Jorge Cordiglia y el encargado del Ente Vial Martín Maldonado, giró en torno a ciertas modificaciones que desde el propio CPR están llevando a cabo, como por ejemplo, en lo concerniente al horario del personal, lo que permite un importante mejoramiento en el servicio.

Por otra parte, le elevaron al Jefe Comunal, las tratativas con las autoridades pertinentes provinciales, basadas en la posibilidad de generar 2 nuevas sub delegaciones del CPR con asiento en las localidades de San Francisco de Bellocq y otra en Micaela Cascallares. Si bien en la actualidad existen en estos lugares lo que se denomina destacamento, al pasar a ser sub delegación permitiría incrementar personal y móviles.

Desde el CPR se trató el tema del importante número de inscriptos para la carrera policial, lo que permitirá a futuro, estar ante la presencia de más personal disponible para nuestro distrito.

Los representantes de la fuerza presentes detallaron la perfecta situación de los móviles en cuanto al estado de su mecánica y el abastecimiento del combustible que aporta el Ente Vial.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE