PARTE DE PRENSA C.P.R. TRES ARROYOS

Compartir:

Se informa desde el Comando de Prevención Rural Tres Arroyos, que en el marco de la Investigación Penal Preparatoria nro. 2510/18, caratulada N.N. S/Abigeato, de la cual resulta victima denunciante, la ciudadana ECHARRY ELENA RENEE, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Sr. Agente Fiscal Rodolfo de Lucia. Es así que durante los días 30 y 31 de Octubre del corriente año, personal de este elemento procedió a realizar dos registros domiciliarios otorgados por el Juzgado de Garantías nro. 1 de esta ciudad, uno en un domicilio de la calle Almirante Brown nro. 1130 y otro en la calle Ayacucho nro. 148, ambos de este medio, donde en el segundo domicilio de la calle Ayacucho, se procedió al secuestro de una Carabina calibre 22, la cual poseía la numeración adulterada, con mira telescópica, proyectiles del mismo calibre, proyectiles calibre arma de guerra y un teléfono celular. Así mismo se halló en el interior de un envoltorio de nailon huesos y carne de animal vacuno, razón por la cual se solicitó personal de policía científica quienes procedieron a la toma de muestra cárnica a los efectos de realizar cotejo. Por lo que instructor Judicial en turno, dispuso la aprehensión de los ciudadanos que residían en el domicilio de la calle Ayacucho, siendo estos una persona de sexo masculino y otra femenina, ambos mayores de edad, los cuales en el día de la fecha fueron trasladados a la sede Judicial de la ciudad de Bahía Blanca a los fines de prestar declaración testimonial.

En otro orden se comunica, que durante la semana que transcurre se realizaron amplios controles de carnicerías y comercios destinados a la venta de productos cárnicos, conjuntamente con personal de Bromatología local, realizando diversas infracciones al código contravencional Municipal.-

Por otro lado los días 30 y 31 se llevaron  a cabo Operativos Interceptación Vehicular mediante Orden de Servicio, en conjunto con Policía Seguridad Vial, DDI, Narcotráfico Estación de Policía Comunal Ts As y personal de Oficina de SENASA Local en Ruta Nacional N 3 km 491.500 y Ruta Nacional  N 3 y Ruta Provincial  N 85. La cual arrojo los  siguientes resultados:

PERSONAS IDENTIFICADAS: 48

VEHICULOS IDENTIFICADOS: 64

CAMIONES DE HACIENDA CONTROLADOS 19

ANIMALES INSPECCIONADOS: 498 VACUNOS

ANIMALES INTERDICTADOS: NO

INFRACCIONES REALIZADAS 11

SECUESTRO VEHICULO: NO

SECUESTRO LICENCIA DE CONDUCIR: 1

CAPTURA ACTIVA: 1 MASCULINO MAYOR DE EDAD de Nacionalidad Paraguayo el cual se domicilia en esta ciudad.

 

Como así también Día 30 se llevo a cabo operativo en la localidad de Coronel Suarez sobre Ruta Provincial N 85 / acceso ciudad, el cual arrojo CAPTURA ACTIVA de masculino mayor de edad oriundo de General Rodriguez.

 


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE