Para que el Campo no vuelva al pasado

Compartir:

CRA se suma al pedido de la Asociación Argentina de Brangus (AAB)

Ante algunos trascendidos y versiones en medios de comunicación, en referencia a quien tomaría la Presidencia de la Comisión de Agricultura en la Honorable Cámara de Diputados de La Nación, desde CRA, junto con la Asociación Argentina de Brangus vemos con gran preocupación que uno de los sectores más productivos de la Argentina, motor fundamental de la economía de nuestro país, prescinda de un puente clave como lo es el parlamentario, dejando que sea presidido por dirigentes que abiertamente hicieron lo posible para perjudicar al campo y a quienes todos los días trabajan en él.

Pretendemos seguir creciendo de forma sostenida. Producir, generar arraigo a las familias en el interior, puestos de trabajo genuino, ingreso de divisas; abasteciendo al mercado interno y la creciente demanda mundial de alimentos, esquema virtuoso que genera solo beneficios.

Pero para ello es necesario vincularse y gestionar canales positivos entre la dirigencia política y el sector al que pertenecemos, articulando de forma sustentable y armónica al sector público con el privado.

Si quienes presiden la Comisión de Agricultura son dirigentes con objetivos totalmente opuestos y con una visión política que ha dañado notablemente al campo, estaremos volviendo a un pasado del que solo quedan tristes recuerdos y el dolor frustrante de lo que hubiera podido ser y no fue….


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE