Momento de reconocimientos y premios

Compartir:

Luego de los discursos, el acto central de la 165º edición de la Exposición Rural continuó con la entrega de premios y reconocimientos. En primera instancia, y tras las palabras de su presidente Rodrigo Brea, desde el Círculo Veterinario local distinguió a José Carrera, quien agradeció el gesto de haber sido destacado por sus colegas.

Luego, la propia Sociedad Rural recibió una distinción por su 125º aniversario. Esta vez, de parte de la Mutual Dan, que le entregó un cuadro hecho por la artista Agustina Ortiz.

En el marco de la entrega de premios a los stands que fueron parte de la muestra, en Maquinaria Agrícola, Sebastián Tubía –vicepresidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos- entregó el primer premio a Todo Campo de Necochea; en Fabricantes, Luis del Canto entregó la distinción al representante de la firma Aiello; en Automotores, el premio fue para Guillermo Fernández Náutica.

En la Muestra Comercial, el reconocimiento fue para Istilart, mientras que en Servicios el galardón fue para Axxion.

También se reconoció a la Chacra Experimental de Barrow (Maximiliano Vega)

Durante la ceremonia, también se reconoció a la Chacra Experimental de Barrow, a la Escuela Agropecuaria, a la CELTA y al Conservatorio Provincial de Música, que con parte de sus integrantes, abrió y cerró el acto con sus interpretaciones.

FUENTE DIARIO LA VOZ DEL PUEBLO

FOTOS LEONARDO MAZZOLA


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE