Los Arzoz, consolidando sus sueños

0
Compartir:

Pasa el tiempo y la plaza tresarroyense mantiene a la firma con su remate mensual. Ésta vez fueron casi 1.100 animales en una jornada extraordinaria.
n par de jaulas dobles con vacas llegaron a la mañana con las que los Arzoz superaron las mil cabezas y sus propias expectativas para el tradicional remate del primer viernes de cada mes.
Y sin dudas esos mas de 75 remitentes que hoy mandaron sus jaulas o su carro a la feria de Tres Arroyos saben que la plaza esta firme y consolidada en el tiempo con la dupla concretada con Sucesores de Brivio.
Y si hablamos de negocios siempre el consumo tiene lotes destacados que entre manos locales y operadores que siempre están, se reparten pujando por algo que no abunda en el mercado.
La vaca, siempre la vaca. La plaza se ha transformado en líder para éste segmento con volúmen y calidad, prueba de eso fueron los 8 operadores que hoy estuvieron para ésta categoría. Firmeza y muy buenos valores, una constante.
A la hora del toro la tendencia no varió. Hubo varios lotes muy buenos y con precios acordes.
Si hablamos de Invernada su sumaron lotes de calidad en machos y hembras para darle paso a los vientres que como siempre cerraron la feria con un poco mas de trabajo pero con varios interesados.
Se fue uno mas, y sin dudas hasta podría ser anecdótico. Ocurre que cada remate es una especie de exámen, pero los Arzoz siguen aprobando y con muy buena nota.
Los negocios:


irma: Arzoz y Cía. e/c Suc. Brívio
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Inst. feria Soc. Rural Tres Arroyos
Martillo: Ricardo y Tomás Arzoz
Animales: 1.080
Categorías: Gordo-Invernada-Cría
Plazo: 30-60 días
Informe: Hinding/Bodanza/Bicondoa

Impactos: 9


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

CLOSE
CLOSE