Los Arzoz con la vaca bien arriba

0
Compartir:

Se realizó el ya clásico remate mensual de Ricardo y Tomas Arzoz en la feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos. La vaca siempre se destaca.

(TRES ARROYOS) Y la verdad es que no es novedad. Ricardo y Tomás Arzoz ya son marca registrada en la feria de Tres Arroyos. “Lo que alguna vez soñamos hoy es una realidad” dijo el menor en referencia al anhelo de hacer una feria por mes. Ya metidos de lleno en el 2022 encararon una nueva subasta en las instalaciones ferias de la Sociedad Rural de Tres Arroyos y nuevamente junto a Sucesores de Brívio.
De entrada y con Ricardo en el martillo, la venta del consumo con lotes destacados de vaquillonas y novillos duraron un suspiro. Ahi nomás agarró Tomás el sector de las vacas y con martillo en mano emuló al Mercado de Liniers. Con manos y calidad “al tranco” fue vendiendo cada lote a valores muy destacados casi sin detenerse la camioneta.
Con algunos corrales de invernada y Ricardo en el martillo, se completó la feria con unas muy buenas vacas preñadas CUT que con varias manos lograron valores muy interesantes para una categoría buscada por varios.
Les dejamos los valores de hoy:

Firma: Arzoz y Cía. e/c Suc. Brívio
Remate: físico
Plataforma/Lugar: Inst. feria Soc. Rural tres Arroyos
Martillo: Ricardo y Tomás Arzoz
Animales: 650
Categorías: Gordo-Invernada-Cría
Plazo: 30, 45, 60 y 90 días
Informe: Hinding/Bodanza

 

Impactos: 7


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

CLOSE
CLOSE