La mesa de CARBAP, con el Banco Privincia

Compartir:

Integrantes de la Mesa Ejecutiva y Administrativa de CARBAP, mantuvieron una reunión con el Lic. Juan Cuattromo, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
También estuvieron presentes por el BAPRO, el Sr. Rubén González Ocanto, Gerente General; el Sr. Emir Cesaroni, responsable del área agropecuaria
y la Sra. Carla Seain, Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Buenos Aires, a quienes se les transmitieron las necesidades de apoyo crediticio hacia el sector y la importancia de la tarjeta Procampo como herramienta de financiamiento.
El presidente del BAPRO, Lic. Cuattromo, manifestó que es vocación de su gestión apoyar e impulsar los sectores productivos de la provincia,
habiéndose implementado ya acciones concretas en ese sentido con las nuevas líneas de crédito que están disponibles en las sucursales.
Respecto a la tarjeta Procampo es intención del BAPRO convertirla en la más competitiva de las tarjetas agropecuarias.
Por último se destacó la vocación de continuar con la fluida relación que tradicionalmente ha habido entre nuestra entidad y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE