La Leopoldina y San Patricio, una dupla explosiva

Compartir:

Inaugurar una plaza y redondear un remate como el de este jueves seguramente era casi una utopía. Y la verdad es que se convirtió en una realidad casi “soñada” por los organizadores que dejó muy satisfechos a los cabañeros participantes.

Con 42 toros de bajo peso al nacer (Breedplan) repartidos entre La Leopoldina y San Patricio, la venta si bien fue algo tibia en el comienzo, rápidamente los asistentes comenzaron a mostrarse como una demanda activa y la venta tomó los carriles de la agilidad.
Sin máximos destacados pero sin mínimos bajos, cada elección, cada mano, cada llamado fueron fundamentales para un remate que nunca dejó de atravesar los valores medios.
Y la verdad es se debe mencionar que la venta se concretó por streaming y presencial donde mucha gente cumpliendo los protocolos aprovecho la agradable jornada para asistir al evento.
Respecto a los vientres, una oferta diversa en categorías y remitentes, fue saliendo con interés y encontrando los valores de mercado con algunos máximos destacados.
La venta estuvo a cargo de Ferias Rauch con el martillo de Pablo San Cristóbal y la organización de Consultora Ganadera con Agustín Lizzi a la cabeza. El plazo fue de 90 días para los toros y 60 para los vientres.
Los detalles de la venta:
Participaron como criadores invitados en los vientres Di Nezio, Cabaña Don Paco, El Chimango SA, El Reparo, San Bautista, Erpelding y Ruraldef SA.

FUENTE LU24 RADIO TRES ARROYOS

DETALLE DE LAS VENTAS PROPÒRCIONADO POR LA FIRMA CONSIGNATARIA Remate Tres Arroyos_resultados obtenidos (1)

Impactos: 3


Compartir:

Más de tu interés

CLOSE
CLOSE