INFORMEDE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de octubre del 2021

Zona N° 1 – La Sortija: La máquina realizó trabajos de repaso desde la Ruta Nº 85 la laguna de Zubillaga, desde La Tigra hasta el coliche El 43. Luego trabajo desde el campo de Aguinaga hasta la Escuela Nº 38, pasando por lo de Bracco.

Zona N° 2 – Claudio Molina: Se realizaron trabajos de repaso desde El Monolito hasta el límite con Gonzales Chaves, pasando por lo de Rivolta. Luego se repasó el camino de Álvarez, desde el campo de Alvarado hasta Claudio Molina. Por último, se repasó desde el campo La Zorrinera hasta La Juanita.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina realizo trabajos de repaso desde el campo de Massa hasta el Rio Quequén, pasando con la Manunina. Luego, se repasó desde Cascallares hasta El Socorro, desde lo de Massa hasta la Ruta Nº 3 Km 501, desde las 4 esquinas de El Socorro hasta lo de De Francesco. Por último, se trabajó en el camino vecinal de Menna y el camino vecinal de De la Sota.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó desde la Ruta Nº 228 hasta el campo Las Catalinas, desde el campo de Di Croce hasta la Ruta Nº 228. Luego, se repasó el camino desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Risso pasando el campo El Triunfo y El Remanso. Por último, se trabajó desde lo de Risso hasta el camino del Hueso Clavado, desde allí hasta llegar al cruce con el camino de El Carretero.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona repasó el camino desde el Golf hasta Barrow, y desde allí hasta la Ruta Nº 3, desde la entrada principal de Barrow hasta Vázquez. Luego, realizo trabajos desde Barrow hasta la Ruta Nº 3, continuación del camino a Claudio Molina. Finalmente se realizaron trabajos desde el camino Diagonal de Mestelan, y desde allí al camino del Tiro Federal.

Zona N° 6 y Nº 9 – Copetonas y Reta: Las maquinas realizaron trabajos de repaso en forma conjunta desde Lin Calel hasta el Rincón de Gallego pasando por el campo Santa Isabel y Argelanda. También se realizaron trabajos desde el campo Santa Isabel gasta el cruce del camino de Claromeco-Reta, desde lo de Chabagno hasta El Juncal pasando por el campo La Caruchita. Por último, se realizaron trabajos de repaso el camino de Massigoge, zona puente de gallego, camino vecinal de Di Salvo y desde el Rincón de Gallego al campo de Lebeck pasando por la laguna de Laura y Gundensen.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina repaso desde el Instituto hasta lo de Zurita, desde El Instituto hasta La Estancia San Martin, y desde el camino San Martin a la laguna de Sagardoy (camino El Puesto). Luego, realizo trabajos desde el campo de Norrild hasta el camino El Puesto, y desde el campo de Paladino hasta el camino de los dinamarqueses pasando por la lagua de Sagardoy.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se repasó el camino desde San Fco. de Bellocq hasta el campo El Carrizal, desde el campo de Machado hasta la Ruta Nº 73 (curva de Olsen). Luego, se repasó desde la Ruta Nº 73 hasta el campo de Borcano, desde dicha ruta hasta Lin Calel. Por último, se finalizó el camino al Rincón de Gallego.

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó desde La Ballena hasta la Ruta Nº 228, el camino de Barrera y Lemble, el camino del campo La Chicha. Luego, se repasó desde Orense hasta el Balneario, y desde lo de Beguerí hasta el puente Martínez. Por último, se repasó la zona quintas de Orense.

Topador: Realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera de Av. Ameghino. También realizo trabajos de limpieza en el basural de la zona de Ciancaglini. Actualmente se encuentra sacando tosca en Claromeco.

Retroexcavadora N° 1: La máquina se encuentra realizando trabajos en el camino dentro del pinar de Dunamar.

Retroexcavadora N° 2: La máquina realizo la colocación de tubos de alcantarillas en la zona de los silos de Goñi, zona colonia San Francisco, y realizo la extracción de tosca en la cantera de Hastrup, camino 530.

Equipo de Entoscado: Se realizó trabajos de bacheo en la zona de la loma de Campano, La Federación y detrás del desamadero de Bianchi y en Garibaldi del 2000 al 3000. Luego se comenzó el Entoscado frente al campo de Hastrup, camino 530.

La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.
POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA
DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
AV. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE