INFORME DIRECCION DE VIALIDAD RURAL  

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de abril del 2022

 Zona N° 1 – La Sortija: La máquina realizó trabajos de repaso desde lo de Duhalde hasta el campo La Hidalguía Chica, cruzando la Ruta Nº 85. También se repasó desde La Hidalguía hasta lo de Aizpurúa pasando por el campo El Aljibe. Luego trabajo desde El Aljibe hasta la Ruta Nº 85, camino paralelo al Rio Quequén.

Zona N° 2 – Claudio Molina: Se realizaron trabajos de repasó desde Claudio Molina hasta El Puente de Hernández, desde Molina hasta lo de Canepa y desde lo de Arenal hasta el límite con De La Garma. Luego se repasó el camino desde Molina hasta El Cargador (límite con De La Garma), camino vecinal de Albares, desde lo de Rivolta hasta llegar al camino de La Horqueta pasando por lo de Doumecq, Canepa y el Feedlot. Por último, se repasó desde La Horqueta hasta lo de Primuci, y desde el camino del feedlot hasta lo de Olsen pasando por lo de Ismael.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina realizo trabajos de repaso general en toda la zona. Luego se realizó el entoscado frente al campo El Socorro y la bajada de camiones de la Ruta Nº 3 hasta la Cooperativa de Cascallares.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se realizaron trabajos de repaso desde la Ruta Nº 228, bajada de Goñi hasta San Mayol pasando por La Balanza, Las Pampas y La 26, desde la Balanza hasta lo de Renault, y desde el camino de Goñi hasta lo de Duguine. Luego, se repasó desde la Ruta 228 hasta San Mayol, camino de Las Tres Lagunas, desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Re, y desde lo de Mainini hasta la Ruta Nº 73 (Camino La María Luisa). Por último, se trabajó desde lo de Mainini hasta el camino del Hueso Clavado pasando por el campo La Fiaca.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona trabajo junto al equipo de entoscado, levanto y preparo el camino para el entoscado del camino desde lo de Blanco hasta lo de Zubillaga, y calzo el entoscado en el camino de El Labrador y camino a la Sucursal. Luego, se repasó el camino desde San Mayol hasta el campo de Ziljstra.

Zona N° 6 – Copetonas: Las maquina realizo trabajos de repaso en el campo La Danesa hasta la Ruta Nº 72 pasando por La Chanchería, desde camino de La Danesa hasta Copetonas, desde dicha localidad hasta el Rio Quequén. Luego se repasó desde Copetonas hasta Santa Ana, desde el camino del Rio Quequén hasta el camino de La Cueva del Tigre pasando por Santa Ana. Por último, se repasó desde la comisaria vieja hasta la Ruta Nº 72, de Lin Calel hasta lo de Barbafina, de lo de Erpelding hasta el Apolo 11, y de las vías hasta El Gaucho pasando por La Verbena.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina repaso desde la Ruta Nº 3 hasta lo de Rybner, desde el boliche El Cuervo hasta el camino del Puente Naveyra. Luego, realizo trabajos desde lo de Goizueta hasta el camino del puente Naveyra pasando por el campo Las Marías y El Tomito, y desde lo de Rybner hasta el cruce de las vías del ferrocarril pasando por lo de Cadenas, y desde lo de Pascal al Puente Naveyra.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se trabajó ensanchando el camino de El Carrizal. También, se repasó desde Bellocq hasta el camino de El Hueso Clavado pasando por el Monte El Obrero. Repasó desde el Monte El Obrero hasta lo de Risso (camino La Blanca y La Negra). Luego, realizo trabajos desde La Manga al Puente Naveyra camino paralelo al Arroyo Claromeco. Por último, repaso el camino desde el Monte de Guisasola hasta llegar al camino de Lin Calel, desde lo de Etcheto hasta las Vías del Ferrocarril y desde la Ruta Nº 73 hasta Lin Calel.

Zona N° 9 – Reta: La máquina repaso desde El Cementerio hasta la Cueva del Tigre, desde el camino de la Cueva del Tigre hasta El Pinar pasando por lo de Casco y La Manuela. Por último, repaso desde la Ruta N 72 hasta el campo La Manuela y el camino vecinal de Agarraberes.

Zona N° 10 – Orense: La máquina repaso desde Orense hasta El Carrizal, desde Orense hasta el Balneario, y desde el camino de El Hueso Clavado hasta El Carretero pasando por lo de Buss, Destain y La Oración. Luego, se repasó desde lo de Beguerí hasta El Puente Martínez, desde Orense hasta la bocacalle de Cabodevila. Por último, se repasó desde el camino de El Carrizal hasta llegar a lo de Alfonso y desde el Puente Martínez hasta Los Médanos.

Topador: Realizo trabajos de extracción de tosca en las canteras de los campos de De Ferrari, Di Salvo, y frente al campo de Zubillaga, camino a La Sucursal (Zona de San Mayol). Actualmente se encuentra trabajando en la Avenida Belgrano frente al Golf Club.

Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera de la estancia El Socorro (Zona San Mayol), trabajo en la costanera de Claromeco. Actualmente se encuentra realizando trabajos en la Avenida Belgrano.

Retroexcavadora N° 2: La máquina realizo trabajos junto al equipo de entoscado en la zona de San Mayol y en el camino de La Sucursal. Luego, se trasladó a la Avenida Belgrano.

Equipo de Entoscado: Realizo trabajos de bacheo en el camino de La sucursal. Se entoscó desde Santa Ángela hasta El Labrador, desde lo de Blanco hasta lo de Zubillaga. Luego, realizo bacheo desde El Labrador hasta San Mayol y parte del camino de 3 Lagunas. Por último, se entoscó la laguna y entrada principal a San Mayol.

 

La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.

 

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA

DIRECCION DE VIALIDAD RURAL

  1. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.

Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE