INFORME DE PRENSA DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de Mayo de 2020

Zona N° 1 – La Sortija: Se realizaron trabajos de repaso en el camino desde el campo Los Potros hasta lo de Tiracho y desde lo de Ferrario hasta La Torcacita. Además, se repasó desde Los Potros hasta La Torcacita.

Zona N° 2 – Claudio Molina: Se repasó el camino desde lo de Doumecq al límite con De la Garma, pasando por lo de Rivolta. Con posterioridad se realizaron trabajos en el camino desde la Escuela Nº 38 hasta lo de Primuci, y desde allí a La Juanita.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina repasó desde Cascallares al Rio Quequén y desde allí a lo de Massa pasando por lo de Pazarotti y la Manunina. También se realizaron trabajos desde lo de Massa a la Ruta Nº 3 pasando por lo de Bracco y desde lo de Aizpurua hasta la Ruta Nº 85.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó en el camino desde lo de Aran hasta lo de Destain. También se realizaron repasos en el camino desde El Triángulo a lo de Cernuda y desde lo de Ozcari hasta la Ruta Nº 228.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona realizó trabajos de repaso desde Santa Ángela hasta el camino de Barrow y Mayol pasando por lo de Trentini y San Vicente. También se realizó bacheo enfrente a la Estación de Ferrocarril de Barrow y los Silos de ACA.

Zona N° 6 y 9 – Copetonas y Reta: Ambas maquina trabajaron en forma conjunta realizando trabajos de repasos en el camino desde lo de Casco hasta lo de Astrup pasando por La Manuela, y desde allí hasta la Ruta Nº 72. También se trabajó desde la localidad de Copetonas hasta el cementerio pasando por El destino. También se repasaron los caminos desde La Unión hasta lo de Erpelding y desde Copetonas hasta el Rio Quequen.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: Se repasó el camino desde el Puente Naveyra hasta El Rodeo, y desde lo de Marino al Colegio Instituto. También se trabajó desde San Martin hasta la Laguna de Sagardoy y desde allí hasta la Cañada.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: La máquina trabajó desde San Francisco de Bellocq (Ruta Nº 72) hasta Lin Calel. Luego desde dicha localidad al camino Hueso Clavado pasando por el monte El Obrero. Luego se repasó el camino del Carrizal pasando por lo de Arismendi hasta llegar a la Ruta Nº 72. También desde lo de Machado al Carrizal y el camino de Christensen.

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó en el camino desde la Ruta Nº 72 hasta El Hueso Clavado. Luego realizo trabajos de repaso desde la 4 Esquinas de Destain hasta El Carretero. También se repasaron los caminos desde la localidad de Orense hasta el balneario, La ballena y el Carrizal.

Topador: La máquina realizo trabajos en el basural de Claromeco y en la cantera de Av. Rivadavia al 2000.

Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos de limpieza de canal y elevación de camino frente al Colegio Instituto. También realizo trabajos en la cantera de Av. Rivadavia al 2000.

Retroexcavadora N° 2: La máquina realizo trabajos de limpieza de tubos en el camino El Carretero y en el camino Colegio Instituto. Actualmente se encuentra levantando el camino que costea la Laguna de Sagardoy.

Equipo de Entoscado: Actualmente se encuentra realizando el entoscado de un camino en la zona de El Carretero, desde la Ruta Nacional Nº 228 en Dirección a Estancia La Ballena. Se realizaron trabajos de bacheo en Barrow, Vasquez, camino Tiro Federal, y Camino Hueso Clavado.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA
DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
AV. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE