INFORME DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de noviembre del 2021

 Zona N° 1 – La Sortija: La máquina realizó trabajos de repaso desde la Ruta Nº 85 hasta el campo de Duhalde pasando por El Brasero, desde el Boliche El 43 hasta el Rio Quequén pasando por el campo La Torcacita. Luego trabajo desde el campo de Attema hasta lo de Tiracho, y desde allí a lo de Bettomeo.

 

Zona N° 2 – Claudio Molina: Se realizaron trabajos de repaso desde el cargador, límite con Gonzales Chaves hasta el campo de Pedone, pasando por Claudio Molina y Las Vaquerías. Luego se repasó el camino desde Claudio Molina Hasta el puente de Hernández.

 

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina realizo trabajos de repaso desde El Puente Vanoli hasta El Socorro, y desde allí hasta el campo de Massa. Luego, se repasó desde la Ruta Nº 3 Km 501 hasta El Rio Quequén, pasando por los campos de Bracco, Massa y Passarotti.

 

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se realizaron trabajos de cuneteo y calce de entoscado desde el Campo de Etcheto hasta la Ruta Nª 228. Luego, se repasó el camino desde el campo El Kayken hasta las 4 esquinas de Destain pasando por lo de Di Nezio y Aran. Por último, se trabajó desde el campo de Mainini hasta San Mayol pasando por La Nueva Porteña, los Silos de Goñi y el campo Las Pampas.

 

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona repasó el camino desde San Mayol hasta Barrow, y desde allí hasta la Av. Belgrano, Golf Club Tres Arroyos. Luego, se trabajó en el camino a Tres Lagunas levantando bajos y realizando cunetas planas.

 

Zona N° 6  y Nº 9 – Copetonas y Reta: Las maquinas realizaron trabajos de repaso en forma conjunta desde el campo de Lebeck hasta la Ruta Nº 72, y desde lo de Lebeck hasta El Gaucho (camino el 2). También se realizaron trabajos desde La Balanza de Jensen hasta la Ruta Nº 72, y desde dicha Ruta hasta el campo La Manuela. Luego se repasó desde El Pinar hasta el camino de La Cueva del Tigre pasando por La Manuela y Casco. Desde las 4 esquinas del camino de La Cueva del Tigre hasta el Rio Quequén. Por último, las maquinas realizaron trabajos durante una semana en la localidad de Reta.

 

Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina repaso desde el campo El Tehuelche hasta la Ruta Nº 3 pasando por el campo de Ambrosius y Maragatos, desde El Tehuelche hasta el camino a San Bautista. Luego, realizo trabajos desde la Ruta Nº 3 hasta el campo Martin Fierro pasando por lo de Podlesker. Desde la Ruta Nº 3 hasta el campo de Rybner. Por último, repasó desde el camino de San Bautista hasta llegar a las vías del ferrocarril pasando por el campo de Cadenas.

 

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se repasó el camino desde Las Coloradas hasta la Ruta Nº 73, desde San Fco. de Bellocq hasta el camino al Hueso Clavado pasando por el Monte El Obrero. Luego, se realizaron trabajos de levantamiento y cuneteo desde el Monte El Obrero hasta lo de Cristianasen y hasta lo de Risso. Por último, se repasó el camino de El Carrizal.

 

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó desde Orense hasta el Balneario. Desde Orense hasta El Carrizal, y desde dicha localidad hasta el campo de Abrego pasando por lo de Donadío y Barrera. Luego, se repasó desde lo de Barrera hasta el camino al Hueso Clavado pasando por lo de Cabodevila, y desde la Las Dos Aidas hasta la Ruta Nº 72. Por último, se repasó la zona quintas de Orense.

 

Topador: Realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera de Hastrup, camino 530 y en la Av. Ameghino. También realizo trabajos de limpieza de arena en el Balneario Reta.

 

Retroexcavadora N° 1: La máquina se encuentra realizando trabajos de limpieza del canal con salida al mar de la Laguna La Arenera.

 

Retroexcavadora N° 2: La máquina realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera de Arenal. Luego relleno la pasada de la laguna de Griffioen. Por último, levanto el camino y limpio el canal frente al campo de Doumecq.

 

Equipo de Entoscado: Se finalizó el entoscado del camino 530 desde el campo de Hastrup hasta el cruce con el camino al Colegio Argentino Danés.

 

La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA  DIRECCION DE VIALIDAD RURAL

AV. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338 

 


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE