INFORME DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL DEL PARTIDO DE TRES ARROYOS

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de Julio de 2020

Zona N° 1 – La Sortija: Se realizaron trabajos de repaso en el camino del ex – Boliche El 43, desde la Ruta Provincial Nº 85 hasta el monte existente, pasando el acceso a lo de Ponce. Posteriormente, se trabajó en el camino de El Bracero, desde la Ruta N° 85 hasta la intersección con el camino de La Hidalguía Grande. Finalmente, se realizaron trabajos de bacheo en el camino a La Torcacita.

Zona N° 2 – Claudio Molina: Se repasó el camino desde La Horqueta hasta lo de Sabatini y se continuó trabajando hasta el Arroyo. Con posterioridad se realizaron trabajos desde el feedlot hasta llegar a la cantera de Ismael.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina repasó el camino que nace en el Km 501 de la Ruta Nacional N° 3 hasta llegar a Cascalleres. Luego se realizaron trabajos en el camino de Menna y De La Sota. También se limpiaron las cunetas y calzo con tierra la mano de tosca desde lo de Vizzolini hasta la Ruta N° 85.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó en el camino que nace en la Ruta Provincial Nº 73 en dirección a lo de Ré y se llegó hasta la Estancia Las Dos Hermanas. También se repasó el camino de 3 Lagunas, desde la localidad de San Mayol hasta llegar a la Ruta N° 228.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona realizó trabajos de repaso del camino que va desde lo de Schenk hasta llegar la Laguna de Groenemberg. También se repasó el camino desde lo de Schenk hasta lo de Pugliese.

Zona N° 6 y Zona Nº 9 – Copetonas y Reta: Las máquinas de ambas zonas trabajaron en forma conjunta, realizando trabajos de repasos en el camino desde la localidad de Copetonas hasta la Estancia La Danesa. Posteriormente, se trabajó desde Copetonas hasta la ex Usina Hidroeléctrica, junto al Rio Quequén. También se repasó el camino que va desde el Rio hasta el Cazaló, pasando por Santa Ana, Casco y La Manuela. Luego se repasó desde el camino de El Dos, desde el Gaucho hasta lo de Lebec. Por último, se realizaron trabajos desde la balanza a la Herrería Vieja y también desde el Cementerio de Copetonas hasta la Cueva del Tigre.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: Se repasó el camino desde San Bautista hasta la esquina de El Tehuelche, y desde allí, por el camino Las Marias, pasando por lo Maragatos hasta llegar a la Ruta Nacional Nº 3. También se trabajó en el camino desde El ex Colegio Argentino – Danés pasando por el Tehuelche, hasta llegar a San Bautista, y por último, se trabajó desde Martin Fierro hasta llegar a la Ruta Nacional Nº 3.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: La máquina trabajó en el camino desde Bellocq hasta el Monte de El Obrero. Luego se continuó trabajando en el camino que nace en la Ruta Provincial Nº 73 hasta llegar a Rincón de Gallego y posteriormente, a la ex Colonia San Francisco de Bellocq.

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó en el camino de Estancia La Ballena, en el tramo comprendido desde Orense hasta la Laguna de Nielsen, y desde lo de Beguerie hasta el Puente sobre el Arroyo Cristiano Muerto, frente a lo Martínez. Luego se repasó el camino al Carretero hasta la Ruta Provincial Nº 72. También se trabajó el camino a El Hueso Clavado hasta La Guardia. Finalmente, se trabajó en la zona de quintas de Orense.

Topador: La máquina realiza trabajos de extracción de tosca en la cantera ubicada en la zona de La Sortija, dentro del campo de Bettomeo.

Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos de colocación de tubos de alcantarilla en Orense y en el camino a El Carrizal. También se limpiaron tubos de alcantarilla y se realizó el desagote del pantano en el camino perimetral de la Laguna de Sagardoy.

Retroexcavadora N° 2: Se terminó el trabajo de limpieza del canal existente en forma paralela al camino de La Victoria.

Equipo de Entoscado: Se terminó el entoscado del camino de La Ballena, Barrera y Lemble. Actualmente se comenzaron los trabajos de bacheo en la zona de La Sortija, en el camino de La Torcacita.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA
DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
AV. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE