DIRECCION DE VIALIDAD RURAL DEL PARTIDO DE TRES ARROYOS

Compartir:

Trabajos realizados durante el mes de Diciembre de 2020

Zona N° 1 – La Sortija: Se repasó el Camino 43 desde la laguna La Tigra hasta el cruce con el camino de Ponce. Luego se realizaron trabajos de repaso desde El Brasero hasta lo de Duhalde. Desde el día 15, el maquinista se encuentra haciendo uso de su licencia anual.

Zona N° 2 – Claudio Molina: La máquina de esta zona se encontraba en los talleres de la Dirección de Vialidad Rural por reparaciones. Luego, trabajó en el sector quintas de Tres Arroyos.

Zona N° 3 – Cascallares: La máquina realizó trabajos de repaso desde Cascallares hasta el Km Nº 501 de la Ruta Nacional Nº 3. Posteriormente, se continuó trabajando desde lo de Sanso hasta el camino El Socorro. Desde el día 15, el maquinista se encuentra haciendo uso de su licencia anual.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se trabajó desde la Ruta Provincial Nº 73 hasta la Estancia las Dos Hermanas y desde allí hasta el camino del Hueso Clavado. Posteriormente se trabajó desde el camino de El Carretero hasta lo de Hurtado pasando por lo de Etcheto.

Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona realizó trabajos de repaso desde el camino del Tiro Federal hasta Las 4 Esquinas, y desde allí a Barrow llegando a la zona del Golf. También se repasó desde Barrow hasta la Ruta Nº 3 pasando por lo de Asserquet, de Barrow hasta Vásquez, y desde allí hasta el campo Santa Ángela pasando por lo de Lemble. Por último, se realizaron trabajos desde El Ahorro hasta lo de Blanco.

Zona N° 6 y Nº 9 – Copetonas y Reta: Las maquinas realizaron trabajos en forma conjunta repasando el camino desde la Ruta Nº 72 hasta lo de Lebeck (camino el dos), desde la Ruta Nº 72 hasta la balanza de Jensen. También se realizaron trabajos desde la Ruta Nº 72 hasta el Rincón de Gallegos, pasando por lo de Lebeck, Laguna de Laura y Argelanda, y el camino del Campamento.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina trabajó en el camino desde la Ruta Provincial Nº 73, pasando por Puente de Naveyra hasta llegar al campo El Rodeo. Luego se repasó desde lo de Marino hasta el Instituto, y desde allí a lo de Zurita pasando por lo de Hansen y Norrild. También se repasó desde lo de Labrune hasta el boliche “El Cuervo”.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se repasó el camino desde Bellocq hasta el Puente Gallego, de lo de Jensen hasta lo de Verkuyl y desde allí hasta lo de Salvai. Luego se continuó desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Campetela. Por último, se trabajó desde la Ruta Nº 72 hasta el camino El Carrizal, camino vecinal de Donadío.

Zona N° 10 – Orense: La máquina trabajó en el camino desde la localidad de Orense hasta el Carrizal. Posteriormente, se repasó el camino del Carrizal hasta lo de Alfonso. Luego, desde la Ruta Nº 72 hasta el camino del Carretero, y desde allí a lo de Destain. Finalmente, se repasó el camino desde Orense hasta La Ballena.

Topador: Se extrajo tosca en las canteras existentes de la zona quintas de Tres Arroyos. Se realizaron trabajos de relleno de cavas detrás del Polo Chico.

Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos de extracción de tosca en la cantera del brio. Orense. También se colocaron tubos de alcantarilla en el camino 501. Posteriormente, realizó tareas de limpieza del basurero de San Francisco de Bellocq.

Retroexcavadora N° 2: La máquina se encontraba trabajando en la apertura de calles en la localidad de Claromecó.

Equipo de Entoscado: Se finalizaron los trabajos de entoscado en el camino del Balneario Orense y en el camino al Carrizal.

POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
Av. GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.

Impactos: 25


Compartir:

Más de tu interés

CLOSE
CLOSE